Ferry de Mesina a Regio de Calabria

La ruta de ferry de Mesina Regio de Calabria conecta Sicilia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines. La travesía funciona 17 veces por día con una duración de 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Mesina Regio de Calabria pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Mesina a Regio de Calabria

  • Liberty Lines
    • 17 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Mesina Regio de Calabria

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Mesina

La ciudad italiana de Messina es la capital y está ubicada en la Provincia de Messina y es la tercera ciudad más grande en la isla de Sicilia. Se encuentra en el estrecho de Messina, frente a Villa San Giovanni en la península italiana, en el noreste de Sicilia. El puerto de Messina es un motor económico importante para la economía de la ciudad, ya que es un componente clave en la ciudad y la infraestructura turística de la región. Apoya también ambos astilleros comerciales y militares. La agricultura también es importante en la zona y los visitantes que exploren el campo encontrarán a menudo los cultivos de naranjas, limones, mandarinas y aceitunas. Desde 1548, la ciudad ha tenido una sede de la Arquidiócesis Católica Romana y Archimandrita y es el hogar de la Universidad de Messina que también fue fundada en 1548.

El puerto de la ciudad ofrece a los pasajeros servicios de ferries a través del estrecho de Messina a los puertos de Villa San Giovanni y Reggio Calabria, en Calabria. También hay una travesía más larga a Salerno, que está al sur de la ciudad de Nápoles. La mayoría de los ferries que llegan Messina atracan, ya sea en el muelle Marittima/Bluvia o en los muelles Molo Norimberga en Via San Ranieri. Ocasionalmente algunos ferries atracan en el muelle Rada San Francesco di Paola I en el extremo norte de la ciudad.