Francia

Cómo reservar un ferry de Francia a Inglaterra

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Francia hasta Inglaterra. Hay 4 compañias de ferry con un total de 11 Rutas de Ferry conectando Ferry de Dieppe a Newhaven, Ferry de Caen a Portsmouth, Ferry de Cherbourg a Poole & Portsmouth, Ferry de El Havre a Portsmouth, Ferry de Roscoff a Plymouth, Ferry de St Malo a Portsmouth & Plymouth, Ferry de Calais a Dover, Ferry de Dunkerque a Dover, Ferry de Calais a Dover & Ferry de Cherbourg a Poole & Portsmouth.

La ruta más rápida entre Francia y Inglaterra es Ferry de Calais a Dover con una travesía que dura 1 hora 30 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Francia a Inglaterra

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Francia:

Francia ha sido uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante muchos años y es uno de los países más diversos del mundo.
Con una variedad de paisajes, su gente encantadora y la riqueza de su cultura hace de Francia un destino ideal para el turista.
Tanto si quieres unas vacaciones de aventura, un descanso en un spa, relajarte en una playa, ..ir de compras o simplemente observar a la gente, lo puedes hacer en Francia. Y a pesar del número de veces que la visites, siempre hay algo nuevo que descubrir.

Acerca de Inglaterra:

Inglaterra es la más extensa y poblada de las "cuatro naciones" que conforman el Reino Unido. Está situada en el centro y sur británico con Escocia al norte, Gales al oeste y el Norte del Irlanda al oeste hacia el Mar de Irlanda.
Inglaterra está dividida en el Norte de Inglarerra, el área central y el sur de Inglaterra con Londres al sur como capital y centro financiero y cultural.