Quede informado

Armorique

1 Reseña - Escribir una reseña

Operado por Brittany Ferries en la travesía de Plymouth Roscoff

Específicamente diseñado y construido para Brittany Ferries, el Armorique fue sumado a su flota en 2009. Con capacidad para hasta 1500 pasajeros y 470 coches, el barco sigue un moderno diseño con decoración que captura con gran belleza las luces, colores y espacio de la región de Bretaña y su herencia marítima. Hay mucho espacio para moverse a bordo (tanto en el interior como en la cubierta) con un diseño abierto y muchas áreas para relajarse, incluyendo una zona tranquila ("quiet zone").

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

3.7
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.0
  • Competencia del Personal:3.5
  • Catering:2.5
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:4.5

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

El Armorique ofrece una selección de 248 camarotes –todos con baño privado y con aire acondicionado- y 300 asientos reclinables en distintas partes del barco. También hay algunos camarotes adaptados para minusválidos.

Comida y Bebida a bordo

El Armorique cuenta con un restaurante de autoservicio que ofrece una fantástica selección de alimentos de todo el mundo y los mejores platos franceses, como deliciosos filetes cocinados a su gusto. También hay un buffet de ensaladas, gran variedad de postres y bebidas, incluyendo vinos y cervezas para acompañar sus comidas. Todo esto tiene lugar en un comedor muy luminoso y espacioso con mesas de distintos tamaños y vistas panorámicas. El área de juegos blandos para niños se encuentra dentro en este salón, convirtiéndolo en un lugar ideal para familias. Con sándwiches, tortas, pasteles y bebidas calientes y frías, Le Café no sólo ofrece una deliciosa selección de aperitivos, sino también un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la travesía con sus compañeros de viaje. Disfrute de los televisores de pantalla plana, amplios espacios y cómodos asientos. A tan sólo unos pasos del restaurante encontrará el bar principal. Siguiendo el diseño abierto y espacioso del Armorique esta zona ofrece más asientos y una zona tranquila. Aquí podrá disfrutar de los mejores vinos franceses, cócteles y una amplia selección de bebidas frías y calientes. Esta zona es amplia y luminosa, ideal para relajarse tomando una copa y disfrutar de las extraordinarias vistas. También hay una serie de televisores de pantalla plana que transmiten los mejores partidos deportivos y noticias.

Tiendas a bordo

Perfecta para comprar regalos, suvenires o para darse un gusto, la boutique del Armorique ofrece una variedad de bebidas alcohólicas, vinos, tabaco, perfumes y cosméticos, productos de cuero, dulces, juguetes, prendas de vestir, decoraciones, suvenires, periódicos, juegos, cámaras, lentes de sol, joyería y mucho más. Todo a excelentes precios que merecen que eche un vistazo. Las compras pueden pagarse en Euros o Libras Esterlinas, en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. Los precios se muestran en ambas monedas y puede combinar distintas formas de pago.

Otros Servicios a bordo

Hay dos salas de cines a bordo, donde podrá ver algunas de las últimas películas. Es posible comprar tiempo en línea (Wi-Fi) en el mostrador de información. El Armorique cuenta con mucho espacio en cubierta para que pueda extender sus piernas y disfrutar de un espacio relajante al aire libre mientras observa las increíbles vistas, sobre todo al salir o entrar al puerto. También hay un cajero automático del que puede retirar Euros, un salón para equipaje y cambiadores para bebés.

Viajando con Niños

El Armorique es un barco muy bien preparado para el entretenimiento infantil. Los más pequeños pueden divertirse en el área de juegos y, durante la temporada alta, el barco ofrece un programa especial de recreación para niños en el cual podrán disfrutar de búsquedas del tesoro y otros juegos. Además hay un salón con los últimos videojuegos y mesa de hockey para mantener entretenidos a los adolescentes durante el viaje.

Accesibilidad

El barco tiene camarotes con acceso facilitado para sillas de ruedas y ascensores que conectan todas las cubiertas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Armorique sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd