Ferry de Portsmouth a El Havre

La ruta de ferry de Portsmouth El Havre conecta Inglaterra con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 8 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Portsmouth El Havre pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a Francia.

Compañías de ferry de Portsmouth a El Havre

  • Brittany Ferries
    • 7 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Precios Promedio Portsmouth El Havre

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Portsmouth El Havre es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Portsmouth El Havre

  • "Comodo y facil"

    Muy buen servicio de cena con el personal muy amable. El camarote es comodo.

    Antonio Eduardo' viajó en el Portsmouth El Havre con Brittany Ferries en el ferry Etretat

    Más información Ocultar
  • "Muy puntuales y bien organizados"

    La organización para embarcar y desembarcar fue excelente y la puntualidad total. Me gustó tener la butaca preasignada en la tarjeta de embarque (en DFDS Seasways te dicen que la tienes y no es cierto), junto con la clave wifi.

    Oscar L.' viajó en el Portsmouth El Havre con Brittany Ferries en el ferry Etretat

    Más información Ocultar
  • "Portsmuth - Le Havre"

    Buena travesía en general, mucho más limpio que otras navieras. La tripulación era bastante competente, y muy educada. Los asientos reclinables contaban con mucho más espacio entre ellos que muchas otras navieras, aunque las instalaciones en general podrían mejorar. Conclusión: Un buen modo de viajar a Francia con precios económicos. Saludos, G.C.Kench.

    Graham Kench' viajó en el Portsmouth El Havre con DFDS Seaways en el ferry Norman Voyager

    Más información Ocultar

Guía Portsmouth

La ciudad Inglesa de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Hampshire. Es la única ciudad isla del Reino Unido y está situada a unos 100 kilómetros al suroeste de Londres y a 30 km al este de Southampton. La larga historia de la ciudad está indisolublemente ligada al mar. Es el hogar del dique seco más antiguo del mundo aún en uso y también de los buques famosos, como el HMS Victory, el buque insignia del almirante Lord Nelson, el Mary Rose y el HMS Warrior. La ciudad es también el hogar de los Royal Marine Commandoes y una base naval.

El Puerto de la ciudad es uno de los puertos mejor conectados en el Reino Unido, operando hacia nueve diferentes destinos. Al sur de la Base Naval, se encuentra la Isla de Wigh (Ryde) Terminal de Ferry pasajeros. La terminal de ferry Continental opera los servicios de ferry a Le Havre en Francia y Bilbao en España. También hay salidas diarias a Cherbourg, Caen y Saint Malo, en Francia, St Helier en Jersey, St Peter Port en Guernsey y a Ryde en la Isla de Wight.

Guía El Havre

La ciudad francesa y el puerto de Le Havre de Grâce fue fundado en 1517 por el rey Francisco I de Francia después de la sedimentación en marcha de los puertos del estuario de la Seina, Honfleur y Harfleur. En 1820 y 1852, la ciudad fue ampliada, primero gracias al empuje de atrás de las murallas y más tarde a su demolición. Un puerto de guerra durante el siglo 17, el éxito comercial con las islas durante el siglo 18 y la emigración a América durante el siglo 19, contribuyeron a una alta demografía y un rápido desarrollo de la ciudad. La industrialización que comenzó en la década de 1920 ha hecho de Le Havre una ciudad importante en Normandía gracias a su comercio de café y algodón en todo el mundo. En julio de 2005, la UNESCO ha listado la ciudad de Le Havre, reconstruido por Auguste Perret, como Patrimonio de la Humanidad. Perret fue un importante arquitecto del siglo 20, un "poeta concreto" y un innovador. Perret se quitó la hazaña de llevar la tradición clásica y combinarla con la modernidad de reinventar un centro único cuyo arquitectura es clara, bien ventilada, armoniosa y resueltamente innovadora.

Le Havre es un puerto de aguas profundas que se puede acceder sin trabas 24/7 por las mareas y acoge barcos de todos los tamaños. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen para Portsmouth, en la costa sur de Inglaterra.