Quede informado

Mont St Michel

1 Reseña

Operado por Brittany Ferries en la travesía de Caen Portsmouth

Tomando el nombre de la hermosa ciudad de Mont St Michel en Normandía, este barco ofrece a los pasajeros amplios camarotes, restaurantes, bares, salas de cine, una discoteca y un salón de videojuegos diseñado específicamente para adolescentes. Con capacidad para hasta 2200 pasajeros y con más de 2km de espacio para vehículos, el barco también cuenta con los mejores sistemas de navegación y seguridad, por lo que no sólo es uno de los ferris-cruceros más confortables en las rutas del canal, sino también uno de los mejores equipados.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

3.0
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.0
  • Competencia del Personal:3.0
  • Catering:3.0
  • Puntualidad:3.0
  • Limpieza del Barco:3.0

Cabinas / Butacas reservadas

El barco ofrece numerosos camarotes, todos con baño privado, aire acondicionado, sábanas y toallas. También se provee jabón y gel de baño y encontrará como mínimo un tomacorriente para usar o cargar aparatos eléctricos. Las butacas pueden ser pre-reservadas.

Comida y Bebida a bordo

El restaurant principal del Mont St Michel, Les Romantiques, está ubicado en la parte posterior del barco. La entrada al restaurante es a través del Comptoir des Saveurs, donde podrá comprar una gloriosa variedad de comida de lujo, artículos de cocina y vinos finos. Allí lo recibirá miembros del personal de Brittany Ferries quienes lo llevarán a una mesa –ya sea en la parte principal o en la gran mesa donde podrá compartir la experiencia de una cena francesa junto a otros comensales. Podrá elegir entre dos menús, incluyendo un delicioso buffet (con una selección de platos principales que serán traídos a su mesa luego de un sabroso buffet de entradas con ensaladas, carnes curadas, platos franceses y mariscos). Por último podrá elegir entre una indulgente selección de postres y quesos. La Galerie es el restaurante de autoservicio del Mont St Michel. Éste ofrece una fantástica selección de comidas de todo el mundo así como bebidas (vinos y cervezas incluidos) para acompañar su comida. Le Café du Festival tiene una selección de bocadillos, tortas, pastelitos y bebidas frías y calientes. Éste es un lugar ideal no sólo para comer algo al paso, sino también para relajarse y disfrutar junto a otros pasajeros. Con acceso a la terraza y al paseo marítimo, los pasajeros pueden disfrutar del agradable ambiente del interior del barco o, si hay buen clima, sentarse en la terraza. El área de juegos blandos para niños se encuentra adentro de este salón, convirtiéndolo en un lugar ideal para familias. El único bar a bordo del Mont St Michel, Blue Note, está ubicado en el centro del barco y sirve desde los más finos vinos franceses hasta cócteles. También en el menú encontrará bebidas frías y calientes, y refrigerios. El bar ofrece un espacio amplio y abierto con una gran cantidad de butacas alrededor del escenario y áreas de entretenimiento, así como varios cómodos sofás en áreas más tranquilas cerca de las ventanas que se encuentran a ambos lados de la nave. También hay una serie d

Tiendas a bordo

Perfectas para comprar regalos, suvenires o para darse un gusto, las boutiques a bordo del Mont St Michele ofrecen una variedad de bebidas alcohólicas, vinos, tabaco, perfumes y cosméticos, productos de cuero, dulces, juguetes, prendas de vestir, decoraciones, suvenires, periódicos, juegos, cámaras, lentes de sol, joyería y mucho más. Todo a excelentes precios que merecen que eche un vistazo. Las compras pueden pagarse en Euros o Libras Esterlinas, en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. Los precios se muestran en ambas monedas y puede combinar distintas formas de pago.

Otros Servicios a bordo

El barco tiene camarotes con acceso facilitado para sillas de ruedas. Asimismo hay servicios para minusválidos en las cubiertas 7, 8 y 9, y ascensores que conectan todas las cubiertas.

Viajando con Niños

Durante la temporada alta los niños pueden divertirse con el programa especial de recreación, en el cual podrán disfrutar de búsquedas del tesoro y otros juegos. Sino, también pueden divertirse en las áreas de juego en la cubierta 9.

Accesibilidad

El barco tiene camarotes con acceso facilitado para sillas de ruedas. Asimismo hay servicios para minusválidos en las cubiertas 7, 8 y 9, y ascensores que conectan todas las cubiertas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Mont St Michel sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd