Ferry de Cork a Roscoff

La ruta de ferry de Cork Roscoff conecta Irlanda con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 14 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cork Roscoff pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Cork a Roscoff

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda a Francia.

Compañías de ferry de Cork a Roscoff

  • Brittany Ferries
    • 1 Travesía Semanal 14 h
    • Ver precio

Precios Promedio Cork Roscoff

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Cork Roscoff es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Cork Roscoff

1
  • "Que bien funciona el Ferry"

    Viajamos a Irlanda 23 dias,. magnifico el servicio en Roscoff en Francia U pueblo precioso) y Cork pedazo de ciudad. Muy comodo el barco, embarque, camarote, restaurante. Os animo ya que ademas el precio llevando el coche es barato, alrededor de 200 euros y lo hace muy facil llegar a ese gran pais quee me ha sorprendio gratamente

    Francisco' viajó en el Cork Roscoff con Brittany Ferries en el ferry Pont Aven

    Más información Ocultar

Guía Cork

La ciudad de Cork, en Irlanda se encuentra en el suroeste del país, en la provincia de Munster. La ciudad, la segunda más grande de Irlanda, se encuentra en una isla en el río Lee, que divide en dos canales al oeste de la ciudad. Al este de la ciudad, donde los canales se vuelven a encontrar, muelles y diques a lo largo del río llevan a Lough Mahón y al puerto de Cork, uno de los mayores puertos naturales del mundo.

Aunque poco queda de la ciudad medieval amurallada, hay una fuerte herencia construida especialmente desde el siglo 18 y la época victoriana en adelante. El comercio al por menor en la ciudad de Cork incluye una mezcla de ambos modernos centros comerciales y tiendas locales de propiedad familiar. Los grandes almacenes se ajustan a todos los presupuestos, con boutiques caras para un extremo del mercado y mercadillos también disponibles.

El puerto de la terminal de ferry de Cork cuenta con instalaciones limitadas y los pasajeros que requieran servicios adicionales diferentes a las zonas de espera y refrescos deben dirigirse a Ringaskiddy donde la oficina de correos ofrece el servicio de casa de cambio y oficina de turismo. La ciudad de Cork ofrece poco más que los servicios básicos. Ringaskiddy puede proporcionar cajeros automáticos, restaurantes, gasolineras, alojamiento en hostales (B&Bs) y algunas tiendas para compras básicas.

Guía Roscoff

El pintoresco pueblo francés de Roscoff, en la costa norte de Bretaña es una introducción idílica a los encantos rústicos de Bretaña. En los visitantes de la ciudad encontrarán atractivos edificios de granito del siglo 16 situada al abrigo de la costa, las calles llenas de fantásticos restaurantes que sirven comida estupenda, y encantadoras galerías de arte y tiendas de regalos. La ciudad se especializa en platos de mariscos y crepes tradicionales bretonas, que se pueden disfrutar en una de las muchas creperías lado de la calle. Alternativamente, se puede degustar de la famosa talasoterapia Bretaña - rejuvenecedor, sanación y terapias relajantes con agua de mar, productos de mar. Bretaña es una de las 27 regiones de Francia y ocupa una gran península en el noroeste del país, que se encuentra entre el Canal Inglés hacia el norte y el Golfo de Vizcaya, al sur. Su capital es Rennes. El puerto está en funcionamiento desde 1973, aunque los pasajeros no encontrarán amplias instalaciones en la terminal. Los servicios de ferry salen tanto a Rosslare y Cork en Irlanda. Los tiempos de cruce son alrededor de 17 horas a Rosslare y 13 horas a Cork.