Ferry de Jersey a Guernesey

La ruta de ferry de Jersey Guernesey conecta Jersey con Guernesey, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Condor Ferries tiene servicios hasta 11 veces por semana con una duración de 59 minutos mientras Manche Iles Express propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 1 h 20 min.

Hay 12 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Jersey Guernesey entre Jersey y Guernesey. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Jersey a Guernesey

  • Condor Ferries
    • 11 Travesías Semanales 59 min
    • Ver precio
  • Manche Iles Express
    • 1 Travesía Semanal 1 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Jersey Guernesey

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Jersey Guernesey es un coche y 2 pasajeros.

Guía Jersey (St Helier)

St Helier es la capital de la isla de Jersey, que es la más grande de las Islas del Canal que se encuentra en el Canal Inglés. Jersey tiene una relación separada a la corona británica de las otras dependencias de la Corona de Guernsey y la Isla de Man. No es parte del Reino Unido, y tiene una identidad internacional separada de la del Reino Unido, pero el Reino Unido es constitucionalmente responsable de la defensa de Jersey. El museo Jersey Museum and Art Gallery es un destino popular para los visitantes de St. Helier. El museo cuenta la historia de Jersey desde el Neolítico hasta nuestros días. Los visitantes pueden ver los mejores tesoros de la isla en exhibición incluyendo un torques de oro de la Edad de Bronce cuyo valor es incalculable y el famoso retrato de Millais de Lillie Langtry. Si lo que quiere es algo un poco más relajante, entonces porqué no pasar el día en una de las hermosas playas de Jersey, o ver la gente y las horas pasar en uno de los muchos cafés, bares y restaurantes de St. Helier.

El Puerto de Jersey se encuentra en el extremo sur de la isla en la ciudad capital de St. Helier, en la bahía de St Aubin. Las instalaciones del puerto incluyen varios restaurantes y tiendas, incluyendo tiendas libres de impuestos. Los servicios de ferry desde Jersey son completos y operados por Condor Ferries y Emeraude Jersey Ferries, con salidas regulares de regreso a Francia e Inglaterra, así como a la isla de Guernsey. Tres servicios salen hacia el Reino Unido, incluyendo Portsmouth, Poole y Weymouth; un servicio a St Malo, en Francia y el otro servicio entre la isla de Guernsey.

Guía Guernesey

La isla de Guernsey está situado en el Canal Inglés y es una de las Islas del Canal. Situada a unos 50 kilómetros al oeste de la costa de Normandía Francesa, la isla es una posesión de la Corona Británica. Para la mayoría de los visitantes, las costas de la isla es su mayor atracción. Hay 27 bahías muy diferentes para elegir - algunas con largos y populares tramos de arena, otras con calas escondidas que rara vez atraen a los turistas. La hermosa costa sur está llena de acantilados impresionantes y se explora mejor a pie.

El Puerto de Saint Peter es uno de los más bonitos de Europa y ofrece el escenario perfecto cuando se llega por mar. Los ferries a Guernsey cruzan desde los puertos a lo largo de la costa sur del Reino Unido y toman como mucho tres horas. Ferries tradicionales operan en todas las temporadas, y durante todo el año, desde Portsmouth. Viajar hacia y desde St Malo en Francia por ferry toma un poco más de dos horas. También hay ferries de temporada desde y hacia la costa de Normandía en Francia. Ya sea que viaje con su coche o sin coche, moto o bicicleta, el ferry lo dejará directamente en el corazón de la capital de la isla.