Quede informado

Barfleur

0 Reseñas - Escribir una reseña

Operado por Brittany Ferries en la travesía de Cherbourg Poole

Lanzado en 1992, el Barfleur lleva el nombre de un pintoresco pueblo de pescadores en Normandía, a sólo 25km de Cherburgo. Más pequeño que el resto de los barcos la flota de Brittany Ferries, el Barfleur ofrece alojamiento en camarotes con baño privado, restaurante de autoservicio, bar y salones con butacas reclinables.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

El Barfleur ofrece aproximadamente 60 camarotes (internos y externos) con baño privado, aire acondicionado y todos vienen con sábanas y toallas limpias. También se provee jabón y gel de baño y encontrará como mínimo un tomacorriente para usar o cargar aparatos eléctricos. El barco también tiene salones de butacas reclinables que pueden ser pre-reservadas.

Comida y Bebida a bordo

El restaurante principal del Barfleur es el restaurante de autoservicio "Turquoise", que ofrece una fantástica selección de alimentos de todo el mundo y los mejores platos franceses, como deliciosos filetes cocinados a su gusto. También hay un buffet de ensaladas, gran variedad de postres y bebidas, incluyendo vinos y cervezas para acompañar sus comidas. También puede comprar comidas para niños a precios especiales. Situado hacia el final del barco, el bar Les Alizés es un excelente lugar para relajarse durante su travesía. Disfrute de una variada selección de bebidas: desde los más finos vinos franceses a cócteles deliciosos. También en el menú encontrará bebidas y comidas frías y calientes. También hay una serie de televisores de pantalla plana que transmiten los mejores partidos deportivos y noticias.

Tiendas a bordo

Perfectas para comprar regalos, suvenires o para darse un gusto, las boutiques a bordo ofrecen una variedad de bebidas alcohólicas, vinos, tabaco, perfumes y cosméticos, productos de cuero, dulces, juguetes, prendas de vestir, decoraciones, suvenires, periódicos, juegos, cámaras, lentes de sol, joyería y mucho más. Todo a excelentes precios que merecen que eche un vistazo.

Otros Servicios a bordo

Es posible comprar tiempo en línea (Wi-Fi) en el mostrador de información. El Barfleur cuenta con mucho espacio en cubierta para que pueda extender sus piernas y disfrutar de un espacio relajante al aire libre mientras observa las increíbles vistas, sobre todo al salir o entrar al puerto. Las terrazas están en las cubiertas 7, 8 y 9.También hay una casa de cambio y un salón para dejar su equipaje.

Viajando con Niños

Hay un salón de juegos donde los niños pueden divertirse además de una sala de videojuegos en la cubierta 7 con los últimos juegos.

Accesibilidad

El Barfleur tiene rampas para el acceso de sillas de ruedas. Los servicios para minusválidos están en las cubiertas 6, 7 y 8, todas ellas accesibles por ascensor.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Barfleur sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd