Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Áland

Áland es una región de habla sueca de Finlandia, se compone de 6.500 islas e islotes. La isla más grande es el hogar del 90% de la población, y se conoce como Fasta Áland o isla principal.

Situada en el Mar Báltico, Áland es la región más pequeña de Finlandia, y aunque hay miles de islas registradas, sólo alrededor de ochenta están realmente habitadas. Con una población de alrededor de 28.500 habitantes, éste quizá no sea el lugar más concurrido del mundo, pero todavía tiene mucho que ofrecer tanto para los residentes y turistas por igual.

Cuando se trata de actividades y atracciones, Áland tiene algo para todos. Con los impresionantes paisajes típicos de Finlandia, los amantes del senderismo y excursionistas les encantará explorar los bosques, las montañas y las zonas costeras, mientras que cualquier persona que disfrute de la cultura y las artes puede visitor los numerosos museos, lugares de interes y las tiendas que venden artesanías locales.

Cualquier persona que quiera descubrir más sobre la rica historia de Áland debe empezar por visitar algunos de los monumentos locales, museos y atracciones. Jan Karlsgarden es una granja típica de los años 1,800, y muestra a los visitantes cómo era la vida en las islas antes de la modernización y la tecnología, mientras que las doce iglesias medievales son grandes ejemplos de la arquitectura histórica de Áland. Una de las mejores atracciones históricas, es el Castillo de Kasteholm, que fue construido en el año 1,300 y tiene un rico y emocionante pasado.

El viaje a Áland por mar es famoso por ser uno de los más agradables de Escandinavia. Las islas están situadas en el punto medio entre Estocolmo y Helsinki, y la travesía en ferry pasa por otras islas y líneas majestuosas de la costa. Muchas personas optan por tomar el ferry en lugar de volar por esta razón.

Los ferris como tal son grandes y bien equipados. Funcionan varias veces al día y los pasajeros pueden disfrutar de varias instalaciones tales como restaurantes, compras libres de impuestos y entretenimiento a bordo.

Hay varias rutas de ferry desde diferentes países, incluyendo Suecia, Estonia y Finlandia que disponen de las principales compañías de ferries de la región - Eckero Line, Tallink Silja y Viking Line.

Las islas de Áland son increíblemente accesibles. Hay numerosos ferries entre islas que son gratuitos, y cada una que está habitada tiene carreteras y puertos de ferry. Moverse por cada isla es fácil también, con opciones como autobuses, taxis y compañías de alquiler de coches que hacen que permiten explorer la isla de manera placentera y sin estrés.

Empresas Navieras Populares

    • 14 Travesías Semanales 3 h 25 min
    • Ver precio
    • 9 Travesías Semanales 4 h 25 min
    • Ver precio
    • 9 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Diarias 1 hora 45 min
    • Ver precio

Reseñas de Áland

  • "¡Un ferry fantastico!"

    Viajé a bordo del Serenade en la ruta de Helsinki a Estocolmo y quedé sorprendido: realmente es como una ciudad miniatura y el entretenimiento, comida y camarote fueron excelentes. Definitivamente me gustaría volver a viajar en este barco.

    Más información Ocultar
  • "¡Magnífico!"

    Mi amigo y yo viajamos de Helsinki a Estocolmo a bordo del Symphony y, desde el momento en que embarcamos, sentimos que estábamos en un crucero, más que un ferry. Desde el atrio lleno de negocios y entretenimiento “callejero” como cantantes y malabaristas, a los ascensores de vidrio que lo llevan a uno a su cubierta – todo fue impresionante. Los camarotes son estándar, tienen todo lo necesario para una travesía nocturna, cómodos y con baño privado. El personal fue extremadamente amable, especialmente en los bares, dándonos charla mientras esperábamos nuestras bebidas. El buffet-restaurante es increíble, tenía toda clase de comidas desde ensaladas a curries, fajitas y nachos. Incluso mejor que la selección de comida fue que las cervezas y vinos estaban incluidos en el precio, y era autoservicio. Luego de la cena y unos cócteles en uno de los bares, fuimos a ver el espectáculo de medianoche – que estuvo fabuloso. La disco permanece abierta hasta el amanecer para que los jóvenes sigan de fiesta. Es un barco de primera clase, con excelentes servicios y no dudaría en volver a viajar en este barco si estuviese en Helsinki o Estocolmo.

    Más información Ocultar
  • "Hola desde Francia,"

    He viajado a bordo del Symphony varias veces, todo es perfecto en este magnífico ferry, muchas tiendas con amabilísimos profesionales, entretenimiento de primera calidad, camarotes muy limpios y bien equipados (espejos, aparatos eléctricos muy bien ubicados, lugares de almacenamiento, luz en buen estado). Se hace todo por satisfacer al cliente y espero volver a viajar con vosotros de nuevo. ¡Gracias!

    Más información Ocultar
  • "Mi primera travesía"

    Me había quedado con amigos cerca de Helsinki quienes sugirieron que ir a Estocolmo y quedarse en el barco Symphony sería una experiencia maravillosa. Wow! Tenían toda la razón! Nada más subir al barco, y durante todo el viaje estuve alucinado con la enorme calidad del barco! El camarote era increíble, simple pero tenía todo lo que necesitaba y la comida y entretenimiento eran geniales. No creo que nunca antes hubiera comido tanto ni tan bien, e incluso me lancé a cantar en el karaoke. He de admitir que no dormí mucho pero es una experiencia que nunca olvidaré.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Áland