Finlandia

Cómo reservar un ferry de Finlandia a Áland

Hay 4 rutas de ferry que operan entre Finlandia y Áland y ofrecen en total 56 salidas por semana. Tallink Silja opera 3 rutas, Ferry de Turku a Langnas funciona 7 veces por semana, Ferry de Helsinki a Mariehamn alrededor de 7 veces semanalmente & Ferry de Turku a Mariehamn alrededor de 7 veces semanalmente. Viking Line opera 3 rutas, Ferry de Turku a Langnas funciona 7 veces por semana, Ferry de Helsinki a Mariehamn alrededor de 7 veces semanalmente & Ferry de Turku a Mariehamn alrededor de 7 veces semanalmente. Finnlines opera 1 ruta, Ferry de Naantali a Langnas operada 14 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Finlandia hasta Áland, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Finlandia a Áland

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Finlandia a Áland

Acerca de Finlandia:

Finlandia es un país nórdico en Europa del Norte. Limita Suecia al oeste, Noruega al norte, Rusia al este y Estonia al sur a través del golfo de Finlandia.
A diferencia de sus vecinos noruegos y suecos, el paisaje de Finlandia es bastante pronunciado e irregular, con llanuras onduladas, lagos y colinas bajas. Tan solo se puede encontrar montañas muy al norte. Conocida como la Region de los Mil Lagos, las costas y lagos de Finlandia son un excelente destino de navegación.

Acerca de Áland:

Las islas Aland (o Åland) son una región autónoma de habla sueca en Finlandia situada en el corazón de Escandinavia entre las ciudades de Estocolmo y Helsinki en el Mar Báltico.

Con cerca de 6700 islas, Aland cuenta con una emocionante mezcla de cultura sueca, finlandesa y rusa. Alrededor del 90% de la población reside en la isla principal o "Fasta Åland" como se le conoce localmente. La ciudad principal es Mariehamn, mientras que otras pequeñas comunidades en la isla principal incluyen Godby y Eckerö.

Aunque es posible volar a Aland desde Finlandia y Suecia, muchos visitantes prefieren viajar en ferry, ya que le permite disfrutar de las impresionantes vistas de Suecia, Finlandia y los archipiélagos de Aland. Los ferries utilizados en estos cruces están entre los más lujosos en funcionamiento por lo que el viaje es en realidad más como un crucero que un medio de transporte de un punto a otro.