Estonia

Cómo reservar un ferry de Estonia a Áland

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Estonia y Áland operada por 1 operador de ferry – Tallink Silja. La ruta de Tallin a Mariehamn tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 10 horas 50 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Estonia Áland entre Tallin y Mariehamn.

Mapa de ferry desde Estonia a Áland

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Estonia a Áland

Acerca de Estonia:

Estonia es un país en la región báltica de Europa del Norte. Limita al norte con el Golfo de Finlandia, al oeste con el mar Báltico, al sur con Letonia y al este con Rusia.
A pesar de ser pequeña en tamaño, Estonia es sumamente dinámica con una extensa costa y gloriosas playas. La temporada de verano es corta pero Estonia no es todo playa. La ciudad medieval ofrece la percepción de un país ex-soviético ocupado que ahora forma parte de la Union Europea.

Acerca de Áland:

Las islas Aland (o Åland) son una región autónoma de habla sueca en Finlandia situada en el corazón de Escandinavia entre las ciudades de Estocolmo y Helsinki en el Mar Báltico.

Con cerca de 6700 islas, Aland cuenta con una emocionante mezcla de cultura sueca, finlandesa y rusa. Alrededor del 90% de la población reside en la isla principal o "Fasta Åland" como se le conoce localmente. La ciudad principal es Mariehamn, mientras que otras pequeñas comunidades en la isla principal incluyen Godby y Eckerö.

Aunque es posible volar a Aland desde Finlandia y Suecia, muchos visitantes prefieren viajar en ferry, ya que le permite disfrutar de las impresionantes vistas de Suecia, Finlandia y los archipiélagos de Aland. Los ferries utilizados en estos cruces están entre los más lujosos en funcionamiento por lo que el viaje es en realidad más como un crucero que un medio de transporte de un punto a otro.