Mallorca

Cómo reservar un ferry de Mallorca a España

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Mallorca y España. Los ferries de momento conectan 2 puertos en Mallorca con 3 puertos en España.

Hay un total de 17 rutas de ferry cada día a través de una selección de 7 Rutas de Ferry. Son operadas por 2 compañias de ferry, Balearia & Trasmediterranea. La travesía más corta es de 1 hora 30 minutos (Ferry de Alcúdia a Ciutadella).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre Mallorca y España, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Mallorca a España

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Mallorca:

Mallorca es una de las Islas Baleares, situada en el mar Mediterráneo. La capital de la isla, es también capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.
Su nombre deriva del latín “insula maior”; después “Majorica”, “la más grande”, estableciendo comparación con su vecina Menorca.

Como el resto de Islas Baleares, Ibiza, Formentera y Menorca, es un destino vacacional muy popular, especialmente para los turistas del Reino Unido, Alemania, Irlanda y los Países Escandinavos.

Las famosas calas de Mallorca se encuentran muy bien preservadas, e incluso a veces están rodeadas de pinos, lo que ofrece una vista magnífica sobre el mar.

Acerca de España:

Los españoles hablan comúnmente de Las Españas, porque el país está formado por 17 autonomías - regiones autónomas - con sus propios presupuestos, gobiernos y ministerios culturales. Esto explica la gran diversidad de este fascinante país: en paisaje, lengua, tradiciones artísticas y cultura en general.

Una vez en España, te darás cuenta de la pasión por la vida que tienen los españoles y comprenderás por qué España es tan conocida por la vida nocturna y las fiestas regionales.

Descubre la increíble arquitectura y monumentos en maravillosas ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Granada, Bilbao, Santander, etc.

Para la mayoría de los visitantes, el paisaje y el litoral es fascinante y variado. La verde Galicia, áridos campos de Castilla, o los desiertos y barrancos de de Almería. España es también una de las ciudades más montañosas de Europa, y hay una enorme variedad de flora y fauna repartida en sus más de doce sierras - sobretodo en Los Picos de Europa y Los Pirineos. Considera la opción de visitar algunas de los mayores viñedos para probar el inconfundible vino español. Visita el litoral con sus playas de arena de la Costa de la Luz o la Costa del Sol, las caletas de la Costa Brava y las aguas más frías del Atlántico en Cantabria, lugar perfecto también para los surferos. Viaja a las maravillosas Islas Baleares o Canarias y disfruta de la comida española (tapas, paella o fideuá con una cerveza fría o sangría) y por supuesto, ¡ponte moreno!