Quede informado

Abel Matutes

8 Reseñas

Operado por Balearia en las travesías de Ibiza Palma, Ibiza San Antonio Valencia & Palma Valencia

Parte de la innovadora serie Balearia+, el Abel Matutes es la nave más grande de Balearia. A bordo encontrará asientos modernos, cambiadores para bebés, bar-cafetería, camarotes, cunas, sillitas altas de bebé, taquillas para dejar el equipaje, acceso para minusválidos, asientos reclinables, restaurante de autoservicio, solárium, Wi-Fi, entretenimiento audiovisual y una tienda.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

3.7
de 5

88% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.0
  • Competencia del Personal:3.3
  • Catering:2.9
  • Puntualidad:4.4
  • Limpieza del Barco:3.9

Cabinas / Butacas reservadas

El ferry Abel Matutes tiene aproximadamente 90 camarotes de 4 literas con aire acondicionado, armarios y baño completo. Todas las cabinas cuentan con un sistema de limpieza anti-alergia. Los asientos reservados en el salón Neptuno son de cuero, reclinables y ultra cómodos, mientras que el vestíbulo del bar cuenta con sillas y sofás en un área común.

Comida y Bebida a bordo

Usted encontrará un bar/cafetería y restaurante de autoservicio en la proa del barco. También hay un bar exterior.

Tiendas a bordo

El Abel Matutes cuenta con una tienda donde se pueden comprar cosméticos, perfumes, dulces y regalos.

Otros Servicios a bordo

Hay un solárium para relajarse durante el viaje y, si quiere chequear Internet mientras navega, puede utilizar el servicio de Wi-Fi (por un módico precio). Para aquellos pasajeros que viajan sin coche, hay taquillas para dejar el equipaje al que se puede acceder durante la travesía.

Accesibilidad

El personal de Baleària, tanto a bordo como en tierra, está disponible para ayudar a pasajeros con movilidad reducida. Sin embargo, se recomienda mencionar si se requiere ayuda tanto al hacer la reserva como a la hora del check-in. Asimismo hay escaleras mecánicas y ascensores que conectan el aparcamiento con las cubiertas de pasajeros.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Abel Matutes sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd