Mapa de ferry desde Irlanda del Norte a Escocia

Como reservar un ferry de Irlanda del Norte a Escocia

Con directferries.es, pueda comprobar y reservar desde Irlanda del Norte a Escocia en todas las rutas con las compañías de ferry líderes en Europa.

Utilizando el buscador de tarifas, puede comprobar precios, disponibilidad y reservar ferries de Irlanda del Norte a Escocia. Lo único que tiene que hacer es seleccionar su ruta preferida en el menú, el número de pasajeros y seleccionar buscar..

Para más información sobre cada ruta desde Irlanda del Norte a Escocia, por favor haga clic en los enlaces de abajo o para ver los ferries desde otros país a Escocia , por favor visite nuestra página Ferries a Escocia

Acerca de Northern Ireland:

Irlanda del Norte consiste en los seis condados del norte de la isla de Irlanda, y es parte de Reino Unido.
A pesar de tener una reputación de conflictos sectarios y violencia, es una provincia fascinante con mucho que ofrecer, por sus maravillosos paisajes y ciudades cosmopolitas.

La mayor parte de la campiña de Irlanda del Norte es magnífica y está muy bien conservada. Hay muchas instalaciones como hoteles y restaurantes que han abierto durante estos últimos años.

En el corazón de Irlanda del Norte, se encuentra la idea de naturaleza casi virgen, bellísimos paisajes, productos locales y gente espontánea en el humor, genuina, hospitalaria, y acogedora con el turismo.

Irlanda del Norte presenta a sus visitantes un programa completo de entretenimiento y eventos especiales. Tanto si estás buscando divertirte con tu pareja y tus hijos, como si buscas una cena romántica para dos o una noche de fiesta en la ciudad. Irlanda del Norte no solo promete, sino que entrega con creces.

Acerca de Scotland:

Escocia es el país más al norte de los que componen Reino Unido o Gran Bretaña y el Norte de Irlanda, compartiendo más de 100 kilómetros de frontera con Inglaterra al sur y separada del Norte de Irlanda por el Canal del Norte del mar de Irlanda.

Escocia es un país vivo, excitante, con una gran variedad de culturas y un riquísimo bagaje cultural.

Lo que hace que Escocia sea inmensamente popular en el sector turístico es el grandísimo número de atracciones y actividades concentradas en un país de relativamente pequeño tamaño.

Ya sea haciendo uso de los tours guiados o explorando por tu cuenta, puedes sumergirte en el entretenimiento constante en las ciudades y pueblos y disfrutar de la maravillosa herencia cultural del país, ya sea como mero observador o tomando parte en uno de los muchos deportes disponibles.

© Direct Ferries Ltd