Lineas Maritimas Romero

Líneas Marítimas Romero transporta pasajeros durante todo el año entre las Islas Canarias de Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa.

Con una gran flota de barcos, todos perfectamente equipados para los viajes entre las islas, han operado el único ferry regular de pasajeros entre las Islas de Lanzarote (puerto de Órzola) y La Graciosa (puerto de Caleta del Sebo) durante más de 40 años.

La travesía entre Órzola y los puertos de La Graciosa tiene una duración de veinticinco minutos y opera varias veces al día, aumentando las salidas durante la temporada alta. El viaje entre Playa Blanca en Lanzarote y Corralejo en Fuerteventura dura alrededor de cuarenta y cinco minutos y también opera todos los días. Los ferries más grandes pueden transportar hasta doscientos cincuenta pasajeros. Durante el viaje, podrás disfrutar de excelentes vistas acompañadas de musica y una bebida en el bar. Además de disfrutar de la gran vista al mar, algunos de los barcos disponen de un "fondo de cristal", lo que permite disfrutar de vistas bajo el agua.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Lineas Maritimas Romero, precios y reservar billetes de ferry Lineas Maritimas Romero. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Lineas Maritimas Romero con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Lineas Maritimas Romero