Ferry de Santa Cruz de Tenerife a Agaete

La ruta de ferry de Santa Cruz de Tenerife Agaete conecta Tenerife con Gran Canaria. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Fred Olsen Express. La travesía funciona 42 veces por semana con una duración de 1 hora 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Santa Cruz de Tenerife Agaete pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Santa Cruz de Tenerife a Agaete

  • Fred Olsen Express
    • 6 Travesías Diarias 1 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Santa Cruz de Tenerife Agaete

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Santa Cruz de Tenerife Agaete es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Santa Cruz de Tenerife Agaete

  • "Bueno"

    Una experiencia muy bonita

    'Benicio Denis' viajó en el Santa Cruz de Tenerife Agaete con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar
  • "muy aconsejable este servicio"

    Todo genial sin problemas,lo recomiendo

    'Anónimo' viajó en el Santa Cruz de Tenerife Agaete con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar
  • "Comodidad "

    Fácil, cómodo y puntual..... La facilidad de desplazarte con el coche y no tener que hacer muchas esperas

    'Concepcion' viajó en el Santa Cruz de Tenerife Agaete con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar
  • "Fantastico"

    Viaje super tranquilo, rápido,.,,,etcx

    'Mª Del Carmen' viajó en el Santa Cruz de Tenerife Agaete con Fred Olsen Express

    Más información Ocultar

Guía Santa Cruz de Tenerife

Situada en la isla española de Tenerife, una de las Islas Canarias, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la capital conjunta de las Islas Canarias, junto con Las Palmas. La ciudad usualmente es llamada simplemente Santa Cruz y se encuentra en el este del norte de Tenerife, a unos 210 km de la costa occidental del norte de África. En la ciudad se encuentra el Parlamento de las Islas Canarias, el Ministerio de la Presidencia de Canarias, que se comparte en un término de 4 años con Las Palmas, la mitad de los Ministerios y Consejos de Gobierno de Canarias (la otra mitad está en Gran Canaria), los tribunales provinciales Tenerife y dos atrios de la Corte Superior de Justicia de las Islas Canarias.

El Puerto de la ciudad juega un papel importante en el comercio entre Europa, África y las Américas. La ciudad es el centro de las comunicaciones nacionales y entre las islas de las Islas Canarias. Los servicios de ferry desde el puerto salen a la península Española, el resto de las Islas Canarias y más allá.

Guía Agaete

La región de Agaete es una región de la provincia de Las Palmas, en las Islas Canarias, en España, y se encuentra en el noroeste de la isla de Gran Canaria. En el centro histórico está la Iglesia de La Concepción, que sustituyó a la primitiva capilla y dio lugar a las primeras calles y la plaza del municipio. Con la construcción de la nueva iglesia parroquial después de un incendio en 1874, una nueva zona residencial fue creada en el municipio. Frente a esto la Plaza de la Constitución fue construida y cerca también se construyeron los principales edificios de estilo antiguo de la ciudad.

Una cosa relajante que hacer es dar un paseo por el Puerto de Las Nieves, la zona costera del municipio. Esta es la ubicación de la Capilla y el Tríptico de la Virgen de las Nieves, atribuido al pintor flamenco del siglo XVI Joos Van Cleve. El Puerto de las Nieves es también un lugar ideal para darse un baño en las cristalinas aguas del Atlántico, para ver el Dedo de Dios, una formación rocosa que llega al mar, y un lugar para volver al anochecer, para ver la majestuosidad de la montaña del Teide.