Tenerife

Cómo reservar un ferry de Tenerife a Gran Canaria

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Tenerife y Gran Canaria y ofrecen en total 71 salidas por semana. Trasmediterranea opera 1 ruta, Ferry de Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas operada 1 vez por semana. Naviera Armas opera 1 ruta, Ferry de Santa Cruz de Tenerife a Las Palmas operada 4 veces diariamente. Fred Olsen Express opera 1 ruta, Ferry de Santa Cruz de Tenerife a Agaete operada 6 veces diariamente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Tenerife hasta Gran Canaria, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Tenerife a Gran Canaria

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Tenerife:

La isla de Tenerife es la más grande y la más poblada de las siete Islas Canarias; también es la isla más poblada de toda España.
La historia de Santa Cruz de Tenerife se remonta a tan solo 400 años atrás.
De hecho, a pesar de que Alonso Fernández de Lugo desembarcara en esta costa en el año 1494, la ciudad no comenzó a desarrollarse hasta un siglo más tarde, con su puerto como motor del crecimiento económico.
Alrededor del área portuaria hay una ruta urbana estructurada en bulevares y avenidas anchas con arquitectura modernista. En el corazón de la ciudad, en la Plaza de España, se encuentra el antiguo asentamiento del Castillo de San Cristóbal.

Tenerife tiene también la mayor elevación de toda España, con su volcán de El Teide.
La capital de la isla contiene el edificio que se ha convertido en símbolo de las Islas Canarias, el Auditorio de Tenerife.

Acerca de Gran Canaria:

Gran Canaria es un archipiélago con forma circular y es la más extensa de las Islas Canarias. Está situada al sudeste de Tenerife y al oeste de Fuerteventura.
Gran Canaria es una isla diversa con una variedad natural de paisajes. Es más soleada al sur, donde van la mayoría de turistas, y más fresca al norte; dotada de playas al este y rocas y montañas al oeste. Combinado con el mejor clima del mundo, Gran Canaria es el mejor lugar para relajarse y disfrutar.