Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Rosslare - Cherbourg Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda a Francia.

Compañías de ferry de Rosslare a Cherbourg

    • 3 Travesías Semanales 18 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Rosslare Cherbourg

  • "Mal descanso"

    Es imposible conciliar el sueño en las butacas. Existe un ruido metálico persistente cuando se encuentra navegando. Fatal.

    'Stena Horizon' travelled on Stena Horizon

    Más información Ocultar
  • "todo okey"

    bien

    'Stena Horizon' travelled on Stena Horizon

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Perfecto ;)

    'Oscar Wilde' travelled on Oscar Wilde

    Más información Ocultar
  • "cherbourg rosslare vs rosslare cherbourg"

    utilice esta ruta para subir a irlanda desde francia y luego bajar a españa con mi coche de vuelta, las personas que ayudaban a aparcar los coche son personas muy cualificadas, tanto como recepcionistas, camareros y acomodadores. las instalaciones perfectas ya que he subido a otros barcos como el de valencia ibiza y este mantenimiento esta muy bien planificado y revisado.

    'Stena Horizon' travelled on Stena Horizon

    Más información Ocultar

Ferry de Rosslare a Cherbourg

La ruta de ferry de Rosslare Cherbourg conecta Irlanda con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 18 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Rosslare Cherbourg pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Precios barcos Rosslare Cherbourg

El coste medio del ferry Rosslare Cherbourgse acerca a unos 208 € en temporada baja con el grupo Stena Line. Podéis reservar el ferri de vuelta Cherbourg Rosslare usando nuestro motor de reserva arriba de esta página con los mejores precios del mercado.

Horarios barcos Rosslare Cherbourg

Hay ferris a Cherbourg desde Rosslare a lo largo del año con el grupo Stena Line.Tienen salidas cada noche y en temporada alta también de día. Las travesías duran una media de 30 minutos. Los ferris suelen salir a la 1 de la tarde y por la noche sobre las 8. Os recordamos que para las salidas Rosslare Cherbourgse se recomienda estar 90 minutos antes para el check-in y 30 minutos antes si viajas sin vehículo.

Ofertas barcos Rosslare Cherbourg

Por lo cual salen barcos todo el año desde la península y tenemos ofertas especiales por parte de las navieras para cada temporada. Sin embargo siempre recomendamos reservar con antelación para beneficiar de las mejores tarifas y obtener buenas ofertas en Rosslare Cherbourgse. Para descubrir las últimas ofertas de ferris podéis utilizar nuestro motor de búsqueda y ver todas las informaciones en tiempo real.

A bordo del ferri Rosslare Cherbourg

La ruta del barco Rosslare Cherbourg es la principal vía marítima para llegar a Cherbourg. Por la duración de la travesía, los barcos están equipados de mucho entretenimiento y servicios. También son de gran tamaño con buena capacidad para coches y pasajeros. Los pasajeros del barco para Cherbourg desde Rosslare tendrán que embarcar al puerto de Rosslare situado en Ballygillane Big, Rosslare Harbour, Co. Wexford, Ireland. Los pasajeros para esta ruta podrán embarcar con coche, bicicleta o camper una vez reservado en el motor de búsqueda. Se puede también embarcar con animal de compañía, siguiendo las normativas locales al respecto.