Dublín - Cherbourg Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Dublín a Cherbourg

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda a Francia.

A bordo

Compañías de ferry de Dublín a Cherbourg

    • 3 Travesías Semanales 18 h
    • Ver precio

Guía Dublín

La ciudad de Dublín es la ciudad más grande y capital de Irlanda y se encuentra en la provincia de Leinster en la costa este, en la desembocadura del río Liffey. La ciudad puede remontar sus orígenes a la era de los vikingos, pero comenzó a expandirse rápidamente en el siglo 17. La ciudad atrae a millones de turistas cada año para experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Uno de los monumentos más antiguos de la ciudad es el Castillo de Dublín, que fue fundado por primera vez en 1204, poco después de la invasión Normanda. Muchos turistas también visitan el Trinity College de Dublín para ver el Libro de Kells, que es un manuscrito ilustrado creado por monjes irlandeses alrededor del año 800 antes de Cristo. El puente del medio penique; una vieja pasarela de hierro sobre el río Liffey es uno de los monumentos más fotografiados de Dublín y es considerado como uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

El puerto de Dublín es el puerto de ferries de pasajeros de mayor actividad en Irlanda, sirviendo a 1.5 millones de pasajeros al año a destinos en el Reino Unido y Europa. El puerto cuenta con tres terminales y se encuentra en la desembocadura del río Liffey, que está a menos de 3 km del centro de la ciudad.


Guía Cherbourg

Cherbourg, en el extremo norte de la península de Cotentin, en el departamento de Manche Normandía en Francia, es la ciudad portuaria más conocida y punto de llegada de los ferries de varios canales del Reino Unido. Una visita a Cherbourg debe comenzar con una de las instituciones culturales más prestigiosas de la ciudad, el Museo T. Henry (1776-1836). El museo fue fundado en 1831 por una donación de más de 160 pinturas de Henry, el comisionado de los Museos Reales, y hoy cuenta con una colección de 300 pinturas de artistas franceses, italianos y holandeses desde la Edad Media hasta la actualidad. Entre estas obras de arte en el museo están "La Subida al Calvario" de Murillo (1618-1682); el polémico "Cristo Muerto" atribuido actualmente a Filippino Lippi (1457-1504); la "Conversión de San Agustín," de Beato Angelico (1395 ca.-1455) y luego una impresionante colección de obras de J.F. Millet (1814-1875). Otro atractivo digno de visitar es la Abbey du Voeu, que se dedicó a la Virgen y fue fundada en 1145 por Matilde (1080-1118), esposa de Enrique I (1068-ca 1135). La iglesia fue consagrada en 1181, durante el reinado de Enrique II (1133-1189) y Leonor de Aquitania (1122-1204), que estuvieron presentes en la ceremonia. Desafortunadamente, durante los siglos ha sido gravemente dañada.

Los servicios de ferry a Poole, Portsmouth y Rosslare operan desde el puerto de la ciudad.