Quede informado

Stena Line Express

0 Reseñas

Operado por Stena Line en la travesía de Frederikshavn Gotemburgo

El Stena Line Express es un barco rápido con capacidad para deslizarse a una velocidad de hasta 40 nudos entre las costas de Dinamarca y Suecia. Los servicios están ubicados en la misma cubierta e incluyen un bar, un restaurante de autoservicio, un café, un área de juegos infantiles y una tienda.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

Debido a la corta duración de esta travesía no hay camarotes disponibles en el Stena Line Express. Sin embargo, si le aptece llegar relajado a su destino, podrá reservar una butaca en el salón Stena Plus. Además de una cómoda butaca durante la travesía, también tendrá prioridad al momento de embarcar.

Comida y Bebida a bordo

El bar C-View tiene la mejor ubicación en el barco – situado en el frente, los pasajeros podrán disfrutar de las hermosas vistas que ofrecen las ventanas panorámicas mientras degustan un refresco. También podrá conseguir algo ligero para comer, como sabrosos refrigerios. En el restaurante Food City podrá elegir una variedad de comidas entre las cuales encontrará carnes, pescados y platos vegetarianos. Por favor tenga en cuenta que deberá reservar una mesa con anticipación para garantizarse un asiento durante la travesía. Relájese en el Caré Barista mientras disfruta de un café recién molido y una variedad de refrigerios.

Tiendas a bordo

Durante la travesía podrá visitar la tienda donde encontrará excelentes ofertas y una variedad de marcas, libros y perfumes.

Otros Servicios a bordo

El barco tiene un espacio para dejar equipaje y es posible comprar tarjetas de wifi en el mostrador de información.

Viajando con Niños

Al lado del restaurante Food City encontrará el área de juego infantil donde los niños podrán jugar, ver películas y entretenerse con videojuegos.

Accesibilidad

Los pasajeros en sillas de ruedas tendrán acceso a todos los servicios. Por favor informe al personal de Stena Line al momento de hacer el check-in para que se le pueda proveer la asistencia requerida y para que se le asigne un espacio en el aparcamiento cerca del ascensor.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Line Express sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd