Quede informado

Stena Nordica

0 Reseñas

Operado por Stena Line en la travesía de Dublín Holyhead

El Stena Nordica es un súper ferry que puede transportar hasta 400 pasajeros y ofrece una forma conveniente y relajante de viajar. A bordo encontrará un área de juegos infantiles, una tienda, y un restaurante con bar y vista al mar. Podrá disfrutar de una agradable cena y bebidas mientras navega a su destino.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

El Stena Nordica tiene una variedad de camarotes de 2 y 4 literas, todos con ducha, baño, ropa de cama y toallas. El salón Stena Plus ofrece cómodas butacas y bebidas, refrigerios y periódicos de cortesía, así como servicio de mozo. Este ticket podrá ser pre-reservado o sino podrá pagar la diferencia una vez a bordo, siempre y cuando haya espacio disponible (acceso al salón únicamente).

Comida y Bebida a bordo

El restaurant Food City está ubicado en el centro de la nave y tiene un amplio sector para sentarse. El Food City ofrece una variedad de sabrosas comidas calientes incluyendo pescado frito y papas fritas, pastel de carne, pasta y distintas opciones para niños. El bar C-View está ubicado en el frente de la nave. Aquí encontrará el lugar ideal para relajarse mientras mira televisión. El bar sive una selección de cervezas y vinos. Los pasajeros que viajen en el salón Stena Plus podrán hacer uso del servicio de camarero y elegir uno de los platos del menú premium que incluye especialidades y platos favoritos.

Tiendas a bordo

Podrá encontrar algo para todos los gustos en la tienda a bordo del Stena Nordica. Desde perfumes para hombres y mujeres a whiskys irlandeses y otros licores.

Otros Servicios a bordo

El barco provee conexión gratuita a internet wifi y hay también algunas computadoras con acceso a internet. Las películas que se muestran en la sala de cine son de entrada gratuita. También hay pantallas de televisión por todo el barco para que no se pierda las últimas noticias.

Viajando con Niños

El Stena Nordica tiene una sala de juegos infantiles de Jorge el Curioso (Curious George), que provee un espacio seguro y divertido para que los niños se diviertan. Hay árboles de bolas, juegos de memoria, espacios para colorear y pizarras para mantener a los niños entretenidos.

Accesibilidad

Los pasajeros en sillas de ruedas o minusválidos tendrán acceso a todas las áreas del barco mediante ascensores que conectan todas las cubiertas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Nordica sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd