Quede informado

Stena Danica

2 Reseñas - Escribir una reseña

Operado por Stena Line en la travesía de Frederikshavn Gotemburgo

El Stena Danica tiene excelentes servicios a bordo para mantenerlo ocuapdo durante su travesía. Con una variedad de bares y restaurantes y una serie de actividades, no tendrá tiempo de aburrirse a bordo. Todos encontrarán algo con qué entretenerse, desde noches de karaoke y música en vivo a toda clase de actividades divertidas para niños.

4.5
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.2
  • Competencia del Personal:5.0
  • Catering:4.2
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:4.2

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

No hay camarotes disponibles a bordo de este barco. Sin embargo es posible reservar butacas en el salón Stena Plus. Entre otras cosas, este salón da prioridad en los procesos de embarque y desembarque, y ofrece fruta, café y refrigerios de cortesía a sus pasajeros. Se recomienda pre-reservar estas butacas, aunque podrá pagar el extra a bordo siempre y cuando haya espacios disponibles.

Comida y Bebida a bordo

El Metropolitan tiene un excelente brunch (combinación entre desayuno y almuerzo) de estilo buffet con una amplia selección de bebidas frías y calientes. En otro área del Metroplitan encontrará un restaurante a la carta donde podrá disfrutar de las hermosas vistas mientras degusta una excelente comida con un vaso de vino. Si le apetece una comida rápida diríjase al Food City en la cubierta 8, donde podrá comer platos calientes, ensaladas y bocadillos recién preparados durante la travesía. En el bar Babord podrá comer tradicionales salchichas danesas y otros refrigerios (abierto únicamente durante la temporada alta y vacaciones escolares). En el bar C-View podrá escuchar música en vivo o probar su suerte al bingo. Este bar se transforma en disco los viernes por la noche, con un DJ que pasa música y shows en vivo. La terraza está ubicada en la cubierta 9 y es el mejor lugar para disfrutar del sol durante el verano. Relájese debajo de una palmera mientras disfruta de una bebida, comidas asadas y refrigerios.

Tiendas a bordo

Durante la travesía podrá visitar la tienda a bordo del Stena Danica, donde podrá conseguir excelentes ofertas y una variedad de marcas, desde libros a las últimas fragancias y lentes de sol.

Otros Servicios a bordo

Mire las últimas películas en la sala de cine o pruebe su suerte en la ruleta o en la mesa de blackjack del casino. También hay salas de consigna para dejar el equipaje y es posible comprar tarjetas de acceso a internet wifi en la recepción.

Viajando con Niños

El área de juegos infantiles está justo al lado del restaurante Food City. Aquí los niños podrán jugar a la pelota o ver películas.

Accesibilidad

Todos los servicios se encuentran ubicados en las cubiertas 7 y 8 y son fácilmente accesibles por ascensor. Los pasajeros en sillas de ruedas podrán de esta forma acceder a todos los servicios a bordo. Por favor infórmele al personal al momento de hacer el check-in para que puedan proveerle la ayuda necesaria y para que se le asigne un aparcamiento cerca de los asconsores.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Danica sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd