Quede informado

Stena Germanica

0 Reseñas

Operado por Stena Line en la travesía de Gotemburgo Kiel

El Stena Germanica es el ferry más grande de la región nórdica y ofrece una travesía ideal para comenzar su viaje con una variedad de bares, restaurantes y entretenimiento.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay una amplia variedad de camarotes a bordo para todos los presupuestos: desde camarotes internos de clase estándar con 2 literas a suites de lujo con jacuzzi y terraza. Todos los camarotes tienen baño privado y colchones DUX para que descanse de noche. La ropa de cama, toallas y gel de ducha también son provistos.

Comida y Bebida a bordo

El Stena Germanica tiene dos restaurants a bordo. EL Metropolitan ofrece un menú a la carta con platos estacionales y una excelente selección de bebidas. El Taste es un buffet moderno donde podrá disfrutar de platos escandinavos. En lo que a bares respecta, elija entre el elegante Riva (con una selección de más de 40 vinos), el bar de la terraza con capacidad para 180 pasajeros, o relájese en Taste (con vinos de distintos países y distintas variedades de uvas).

Tiendas a bordo

A bordo encontrará desde maquillaje a licores y chocolates, y todo a excelentes precios. Hay perfumes de todas las principales casa de moda y cosméticos y cremas de las marcas líderes. Elija excelentes cervezas y vinos a precios favorables, whiskies, viejos clásicos y nuevas adquisiciones de los productores más apasionantes del mundo y mucho más.

Otros Servicios a bordo

El salon C-View tiene una pantalla grande en la que se muestran los eventos más populares tales como partidos de fútbol, conciertos y noticias. Manténgase informado leyendo periódicos de todo el mundo: elija su favorito entre los 1450 periódicos de 90 países en 60 idiomas, e imprímalo pagando una pequeña tarifa. Stena Line también provee conexión gratuita a internet wifi.

Viajando con Niños

El Stena Germanica tiene un área de juegos infantiles que muestra películas para niños.

Accesibilidad

El barco tiene camarotes especialmente adaptados para pasajeros minusválidos y ascensores conectando todas las cubiertas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Germanica sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd