Quede informado

Stena Germanica

2 Reseñas - Escribir una reseña

Operado por Stena Line en la travesía de Gotemburgo Kiel

El Stena Germanica es el ferry más grande de la región nórdica y ofrece una travesía ideal para comenzar su viaje con una variedad de bares, restaurantes y entretenimiento.

4.3
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.0
  • Competencia del Personal:4.2
  • Catering:4.2
  • Puntualidad:4.8
  • Limpieza del Barco:4.2

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay una amplia variedad de camarotes a bordo para todos los presupuestos: desde camarotes internos de clase estándar con 2 literas a suites de lujo con jacuzzi y terraza. Todos los camarotes tienen baño privado y colchones DUX para que descanse de noche. La ropa de cama, toallas y gel de ducha también son provistos.

Comida y Bebida a bordo

El Stena Germanica tiene dos restaurants a bordo. EL Metropolitan ofrece un menú a la carta con platos estacionales y una excelente selección de bebidas. El Taste es un buffet moderno donde podrá disfrutar de platos escandinavos. En lo que a bares respecta, elija entre el elegante Riva (con una selección de más de 40 vinos), el bar de la terraza con capacidad para 180 pasajeros, o relájese en Taste (con vinos de distintos países y distintas variedades de uvas).

Tiendas a bordo

A bordo encontrará desde maquillaje a licores y chocolates, y todo a excelentes precios. Hay perfumes de todas las principales casa de moda y cosméticos y cremas de las marcas líderes. Elija excelentes cervezas y vinos a precios favorables, whiskies, viejos clásicos y nuevas adquisiciones de los productores más apasionantes del mundo y mucho más.

Otros Servicios a bordo

El salon C-View tiene una pantalla grande en la que se muestran los eventos más populares tales como partidos de fútbol, conciertos y noticias. Manténgase informado leyendo periódicos de todo el mundo: elija su favorito entre los 1450 periódicos de 90 países en 60 idiomas, e imprímalo pagando una pequeña tarifa. Stena Line también provee conexión gratuita a internet wifi.

Viajando con Niños

El Stena Germanica tiene un área de juegos infantiles que muestra películas para niños.

Accesibilidad

El barco tiene camarotes especialmente adaptados para pasajeros minusválidos y ascensores conectando todas las cubiertas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Germanica sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd