Quede informado

Stena Hollandica

3 Reseñas

Operado por Stena Line en la travesía de Harwich Hook of Holland

El Stena Hollandica es 1 de los 2 súper ferries más grandes del mundo y barco hermano del Stena Britannica. Lanzado en mayo de 2010, el Stena Hollandica tiene modernos servicios a bordo incluyendo 2 restaurantes, 3 bares, un café-bar, una tienda, una sala de internet y una sala de cine.

4.6
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.7
  • Competencia del Personal:4.8
  • Catering:3.8
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:4.8

Cabinas / Butacas reservadas

Hay una amplia variedad de camarotes de alta calidad a bordo del Stena Hollandica, todos con baño privado, toallas y gel de baño. Cada camarote tiene colchones de excelente calidad para que pueda descansar bien durante la noche. Si prefiere viajar en una butaca, podrá pagar un extra y viajar en el salón Stena Plus donde encontrará asientos confortables donde podrá relajarse, así como bebidas frías y calientes y una variedad de periódicos de cortesía.

Comida y Bebida a bordo

Elija uno de los varios lugares donde comer y beber a bordo durante su travesía. Saboree la fantástica comida del restaurante Taste o elija unas de las comidas del menú del restaurante a la carta Metropolitan. Hay una variedad de bares como el Riva, el bar de vinos Taste, un bar en la terraza (estará abierto sólo si el clima lo permite) y el café bar Barista.

Tiendas a bordo

Hay una gran variedad de ofertas en la tienda a bordo del Stena Hollandica. Podrá encontrar regalos, joyería y fragancias – todo a precios muy convenientes.

Otros Servicios a bordo

El barco también tiene una casa de cambio, un salón C-View, un área de videojuegos, acceso gratuito a Internet wifi en todo el barco, una sala de cine, un salón con revistas y periódicos y una sala de internet.

Viajando con Niños

El Stena Hollandica tiene diversión a bordo para mantener a los niños y adolescentes entretenidos con actividades, dándoles tiempo a los adultos de relajarse durante la travesía. Hay un área de juegos infantiles con juguetes y un área para adolescentes con videojuegos.

Accesibilidad

El barco tiene acceso facilitado para pasajeros en sillas de ruedas, camarotes especialmente adaptados para pasajeros minusválidos y ascensores conectando todas las cubiertas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Hollandica sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd