Quede informado

Stena Hollandica

4 Reseñas - Escribir una reseña

Operado por Stena Line en la travesía de Harwich Hook of Holland

El Stena Hollandica es 1 de los 2 súper ferries más grandes del mundo y barco hermano del Stena Britannica. Lanzado en mayo de 2010, el Stena Hollandica tiene modernos servicios a bordo incluyendo 2 restaurantes, 3 bares, un café-bar, una tienda, una sala de internet y una sala de cine.

4.8
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:5.0
  • Competencia del Personal:5.0
  • Catering:4.2
  • Puntualidad:4.8
  • Limpieza del Barco:5.0

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay una amplia variedad de camarotes de alta calidad a bordo del Stena Hollandica, todos con baño privado, toallas y gel de baño. Cada camarote tiene colchones de excelente calidad para que pueda descansar bien durante la noche. Si prefiere viajar en una butaca, podrá pagar un extra y viajar en el salón Stena Plus donde encontrará asientos confortables donde podrá relajarse, así como bebidas frías y calientes y una variedad de periódicos de cortesía.

Comida y Bebida a bordo

Elija uno de los varios lugares donde comer y beber a bordo durante su travesía. Saboree la fantástica comida del restaurante Taste o elija unas de las comidas del menú del restaurante a la carta Metropolitan. Hay una variedad de bares como el Riva, el bar de vinos Taste, un bar en la terraza (estará abierto sólo si el clima lo permite) y el café bar Barista.

Tiendas a bordo

Hay una gran variedad de ofertas en la tienda a bordo del Stena Hollandica. Podrá encontrar regalos, joyería y fragancias – todo a precios muy convenientes.

Otros Servicios a bordo

El barco también tiene una casa de cambio, un salón C-View, un área de videojuegos, acceso gratuito a Internet wifi en todo el barco, una sala de cine, un salón con revistas y periódicos y una sala de internet.

Viajando con Niños

El Stena Hollandica tiene diversión a bordo para mantener a los niños y adolescentes entretenidos con actividades, dándoles tiempo a los adultos de relajarse durante la travesía. Hay un área de juegos infantiles con juguetes y un área para adolescentes con videojuegos.

Accesibilidad

El barco tiene acceso facilitado para pasajeros en sillas de ruedas, camarotes especialmente adaptados para pasajeros minusválidos y ascensores conectando todas las cubiertas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Hollandica sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd