Quede informado

Stena Europe

0 Reseñas

Operado por Stena Line en la travesía de Fishguard Rosslare

El Stena Europe es un súper ferry con espacios luminosos y amplios y una variedad de servicios a bordo que le garantizan un viaje confortable, relajante y divertido. Puede relajarse en el salón Stena Plus, tomar un café en el Barista Coffee House o visitar la tienda a bordo – tendrá muchas cosas para hacer durante su travesía.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

El Stena Europe tiene una variedad de camarotes de 2 y 4 literas, todos con ducha, baño, ropa de cama y toallas. El salón Stena Plus ofrece cómodas butacas y bebidas, refrigerios y periódicos de cortesía, así como servicio de camarero. Este ticket podrá ser pre-reservado o sino podrá pagar la diferencia una vez a bordo, siempre y cuando haya espacio disponible.

Comida y Bebida a bordo

El restaurant Food City ofrece una variedad de comidas calientes incluyendo pescado frito y papas fritas, pastel de carne y pasta. También hay opciones de comidas para niños, comida sana y excelentes ofertas durante todo el día. Aquí también encontrará un servicio de bar. Los pasajeros que viajen en el lujoso salon Stena Plus podrán disfrutar del servicio de camarero y un menú Premium que incluye especialidades y platos favoritos. El café Barista Coffee House ofrece una variedad de cafés italianos y tés, bocadillos, scones, refrigerios fríos y calientes, y helados. Disfrute de su café en el ambiente de estilo italiano, relájese en su asiento y disfrute de las vistas. El bar Met está ubicado dentro del restaurante Food City y sirve distintas cervezas y vinos para que se relaje mientras mira televisión.

Tiendas a bordo

La tienda a bordo tiene una variedad de regalos, joyería y fragancias con descuentos de hasta el 50%.

Otros Servicios a bordo

Es posible ver películas gratuitas en la sala de cine, hay conexión wifi gratuita, una casa de cambio y pantallas de televisión por todo el barco.

Viajando con Niños

El Stena Europe tiene una sala de juegos infantiles de Jorge el Curioso (Curious George), que provee un espacio seguro y divertido para que los niños se diviertan. Hay árboles de bolas, juegos de memoria, espacios para colorear y pizarras para mantener a los niños entretenidos. El área "Teen Town" tiene lo último en tecnología de videojuegos y acceso gratuito a internet.

Accesibilidad

El barco tiene acceso facilitado para usuarios de sillas de ruedas y ascensores que conectan todas las cubiertas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Europe sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd