Quede informado

Superfast VII

0 Reseñas

Operado por Stena Line en la travesía de Belfast Cairnryan

El Superfast VII, así como su barco hermano Superfast VIII, es uno de los más grandes y lujosos de la flota de Stena Line y ofrece niveles de calidad, confort y servicios nunca antes vistos en el mar de Irlanda. El Superfast VII provee la mejor experiencia en barco en el mar de Irlanda incluyendo distintos servicios como el spa Nordic, el salón POD, una sala de estar para relajarse, comida ‘Taste’, conexión gratuita a Wi-Fi, películas gratis, Jorge el Curioso para los niños y el exclusivo salón Stena Plus.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

Debido a la corta duración de la travesía, no es posible viajar en camarote. Sin embargo es posible reservar butacas en el salón Stena Plus. Stena Plus ofrece una variedad de confortables asientos de cuero incluyendo sofás y butacas en dos niveles para que se asiente en el área donde más a gusto se sienta.

Además de estos asientos, los pasajeros que viajen en el lujoso salón Stena Plus podrán disfrutar del servicio de mozo y elegir comidas de un menu premium que incluye una variedad de especialidades con mariscos y platos favoritos de hoy y siempre. Relájese y ordene comida desde la comodidad de su asiento.

Comida y Bebida a bordo

La nueva experiencia de comida rápida ‘TASTE’ ofrece una amplia gama de comidas frescas y sabrosas para el desayuno, almuerzo y cena. Todos encontrarán algo que les apetezca y se ofrecen recargas gratuitas de té y café. En el Barista Coffee House and Bar podrá saborear una variedad de cafés italianos o tentadores aperitivos.

Tiendas a bordo

En la tienda a bordo del Superfast VII encontrará una amplia variedad de regales, joyería y fragancias a precios reducidos (aproximadamente un 40% menos).

Otros Servicios a bordo

Relájese en la ‘Sala de Estar’ a bordo – ¡su salón en el medio del mar! Disfrute las revistas de cortesía y las últimas noticias en pantallas de plasma de 70 pulgadas.

Visite el spa ‘Pure Nordic’ y relájese en el Jacuzzi o sauna para asegurarse de llegar a su destino rejuvenecido y descansado (sólo disponible para pasajeros Stena Plus).

El salón POD es un nuevo concepto en donde encontrará una zona interactiva con la última tecnología incluyendo iPads, Xboxes y estaciones de internet, y un display digital futurístico en el suelo. Podrá utilizar la conexión Wi-Fi gratuita disponible en el salón y en el resto del barco.

Si todo esto no es suficiente para mantenerlo entretenido durante su travesía, entonces relájese en su asiento mirando una de las películas gratuitas.

Viajando con Niños

El Stena Superfast VII tiene un área de juegos infantiles de Jorge el Curioso con juegos blandos que ofrecen un ambiente seguro y divertido para los más pequeños. Además hay una sala de cine para niños y una zona interactiva con tecnología de pantalla táctil para mantener a los pequeñitos entretenidos.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Superfast VII sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd