Quede informado

Stena Vision

1 Reseña - Escribir una reseña

Operado por Stena Line en la travesía de Gdynia Karlskrona

El Stena Vision puede transportar aproximadamente 1700 pasajeros y 460 coches. A bordo todos encontrarán algo con qué mantenerse entretenidos, como un restaurante a la carta, un buffet, una tienda grande, varios bares, un spa y divertidas actividades para niños durante la temporada alta.

4.4
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.5
  • Competencia del Personal:4.0
  • Catering:4.0
  • Puntualidad:4.5
  • Limpieza del Barco:5.0

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

El Stena Vision ofrece una amplia variedad de camarotes, desde los internos de clase estándar a las suites con preciosas vistas al mar. Todos los camarotes tienen colchones DUX para que llegue bien descansado a su destino. Todos los camarotes tienen baño privado.

Comida y Bebida a bordo

Los numerosos bares y restaurantes a bordo del Stena Vision están en 3 cubiertas. En la cubierta 9 encontrará el elegante bar Riva que sirve bebidas y platos inspirados por la cocina italiana. El buffet Taste ofrece desayunos y cenas all-inclusive. Por la noche este restaurante tiene un elaborado buffet escandinavo con ensaladas, platos fríos y calientes, refrigerios y postres. El buffet incluye cerveza, vino y refrescos. En el restaurante a la carta Metropolitan podrá saborear especialidades polacas y suecas así como deliciosos platos estacionales. Si prefiere un refrigerios al paso diríjase al restaurante de autoservicio Food City, donde también encontrará pantallas de televisión transmitiendo películas y deportes. La cafetería Barista Coffee Bar tiene una fina selección de bebidas calientes y bocadillos italianos, ensaldas, dulces y bebidas alcohólicas. En la cubierta 10 encontrará el espacioso bar C-View donde encontrará una variedad de bebidas, deliciosos cócteles y, durante los fines de semana, un DJ tocando los últimos éxitos y bandas en vivo. En el bar de la terraza en la cubierta 11 podrá disfrutar de las hermosas vistas del mar, especialmente cuando el sol se pone en el horizonte. Aquí podrá beber cerveza, vino, bebidas alcohólicas, helados, refrigerios y comidas asadas.

Tiendas a bordo

Visite la tienda a bordo del Stena Vision (en la cubierta 8), donde encontrará una variedad de productos – y todos a excelentes precios.

Otros Servicios a bordo

El Stena Vision tiene un centro de salud Nordic Season Spa que incluye una sauna, baños calientes, una rejuveneciente "lluvia" y tratamientos de belleza profesionales que lo hará sentir totalmente renovado. A bordo hay áreas con acceso a wifi y ordenadores con conexión a internet disponibles.

Viajando con Niños

El barco tiene un área de juegos para niños y, durante la temporada alta, encontrará una gran cantidad de actividades para entretener a los pequeños.

Accesibilidad

El barco tiene camarotes especialmente adaptados para pasajeros minusválidos así como ascensores que proveen acceso a todas las cubiertas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Vision sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd