Quede informado

Stena HSS Explorer

1 Reseña - Escribir una reseña

Operado por Stena Line en la travesía de Dun Laoghaire Holyhead

El Stena HSS Explorer es uno de los catamarans más grandes del mundo y puede transportar hasta 1500 pasajeros y 350 coches aproximadamente. A bordo encontrará bares, restaurantes, tiendas, un área de juegos infantiles y un variedad de salones incluyendo el exclusivo Stena Plus.

4.7
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:5.0
  • Competencia del Personal:5.0
  • Catering:3.5
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:5.0

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

Debido a la corta duración de esta travesía no hay camarotes disponibles a bordo de este barco. Sin embargo podrá reservar una de las 170 butacas del lujoso salón Stena Plus ubicado en la parte delantera del barco con hermosas vistas del mar de Irlanda. La opción de la butaca Stena Plus puede ser pre-reservada e incluye embarque y desembarque prioritario. También es posible pagar la diferencia una vez a bordo, siempre y cuando haya espacio disponible (acceso al salón únicamente).

Comida y Bebida a bordo

El bar Metropolitan está ubicado en el centro del barco y allí encontrará una gran cantidad de butacas para relajarse mirando televisión mientras disfruta de cervezas y vinos. Food City también se encuentra en el centro del barco y tiene muchos asientos en los alrededores. Aquí podrá comer sabrosos platos calientes como pescado frito y papas fritas, pastel de carne, pasta y comidas para niños. Los pasajeros que viajen en el lujoso salón Stena Plus podrán disfrutar de un servicio de camarero y un menú Premium que incluye una variedad de platos especiales y comidas favoritas.

Tiendas a bordo

Podrá encontrar algo para todos los gustos en la tienda a bordo del Stena HSS Explorer. Desde perfumes para hombres y mujeres a whiskys irlandeses y otros licores.

Otros Servicios a bordo

Hay pantallas de television por todo el barco para que pueda disfrutar un poco de entretenimiento. Hay una casa de cambio, conexión gratuita a wifi y una sala de videojuegos. También hay un área de observación en la parte delantera del barco.

Viajando con Niños

El área de juegos de Jorge el Curioso (Curious George) provee una zona segura y divertida para niños, y muestra los populares DVDs de Jorge. Hay árboles de bolas, juegos de memoria, espacios para colorear y pizarras para mantener a los niños entretenidos. Los padres podrán controlar a sus niños mientras descansan en una de las butacas provistas en el área. Los niños más grandes podrán entretenerse con videojuegos en la sala de juegos y videos.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena HSS Explorer sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd