¿Por qué usar
Direct Ferries?

2592 rutas y 710 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas del Egeo

Las Islas Egeas son un grupo de territorios griegos que se encuentran en el Mar Egeo, en su mayoría fuera de la costa turca, e incluyen a Lesbos, el mayor del grupo y la tercera isla griega más grande, Thassos, Samos, Chios, Ikaria, Lemnos y Samotracia. Algunas islas más pequeñas.

Moverse por las islas del Egeo en ferry es relativamente sencillo. Hay numerosos servicios que conectan el continente con las diferentes islas del Egeo y también hay un gran número de cruceros entre las islas.

Si necesita llegar a Grecia antes de viajar a las Islas Egeas, entonces hay una gran cantidad de compañías de ferry que ofrecen servicios desde Italia, que está bien conectado por tierra y mar con el resto de Europa.

Menos visitadas que las Cícladas o el Dodecaneso, las islas del Egeo, como consecuencia, conservan más carácter. Lesbos ha sido un resort desde la época romana y ofrece una gran variedad de atracciones, desde el puerto y la capital de Mytilene hasta los pueblos de montaña mas tranquilos, así como complejos ocupados y bosques.

Fuera de Mytilene, se puede visitar Ayiassos, una encantadora ciudad de colinas con calles adoquinadas y una iglesia del siglo XII. Molyvos en la costa norte tiene un puerto como de una imagen de postal y un castillo, mientras que el resort de Samos es quizás el más hermoso del grupo con grandes playas, terreno montañoso y bosques para caminar. También tiene una serie de sitios arqueológicos importantes.

Ikaria es una de las menos visitadas de todas las islas griegas y bien puede ser atractivo para aquellos que buscan un destino de vacaciones más tranquilo. Tiene buenas playas de arena y una serie de castillos medievales que fueron construidos para resistir los piratas que frecuentemente asaltaban la isla. Chios es otra isla relativamente tranquila y es montañosa al norte con valles boscosos y pueblos medievales. Su monasterio del siglo XI fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Limnos tiene uno de los puertos naturales más grandes en el Egeo, buenas playas y uno o dos sitios históricos, mientras que Samothrace tiene buena vida nocturna en Kamariotissa y, más allá en las colinas esta el bonito pueblo de Hora con los restos de un fuerte y hermosas vistas al mar.

Thassos tiene un impresionante monasterio bizantino, un museo arqueológico excepcional y un antiguo templo griego en Alyki, así como grandes playas.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Hellenic Seaways
    • Ver precio
  • Turyol
    • Ver precio
  • Blue Star Ferries
    • Ver precio
  • Ertürk Lines
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Rutas y puertos en Islas del Egeo