Zante Ferries

Zante Ferries, formalmente conocido como Cyclades Ferries, opera de forma frecuente rutas entre las ciudades griegas de Killini y Pireo ( Atenas) con el archipiélago de las Cícladas y las islas Jónicas, dos de los destinos más populares en Grecia.

Después de haber navegado por el mar Egeo desde el puerto de Pireo durante muchos años, Zante Ferries se ha convertido en una de las mayores compañías de ferry en Grecia, transportando a miles de pasajeros cada año.

Su flota se compone de tres grandes buques llamados Dionysios Solomos, Andreas Kalvos y Adamantios Korais, que ofrecen una amplia gama de servicios a bordo. Ellos cuentan con modernas y elegantes camarotes, que van desde estándar de lujo a la económica, y restaurantes donde se puede disfrutar de una selección de deliciosas comidas ligeras, aperitivos y refrescos.

Dado el tamaño de los barcos, que puede contener un gran número de vehículos desde grandes a pequeños coches y motos. A los pasajeros también se les permite viajar con sus mascotas sin cargo adicional, con gran selección de jaulas disponibles a bordo. Algunos animales domésticos más pequeños pueden ser llevados a la cubierta exterior, sin embargo, todos los propietarios deben llevar un pasaporte para mascotas válido de la UE.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Zante Ferries, precios y reservar billetes de ferry Zante Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos Zante Ferries con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Zante Ferries

Compañías y rutas alternativas