Italia

Cómo reservar un ferry de Italia a Albania

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Italia y Albania. Los ferries de momento conectan 4 puertos en Italia con 3 puertos en Albania.

Hay un total de 54 rutas de ferry a la semana a través de una selección de 5 Rutas de Ferry. Son operadas por 5 compañias de ferry, Grandi Navi Veloci, Adria Ferries, Ventouris Ferries, Red Star Ferries & European Ferries. La travesía más corta es de 5 horas (Ferry de Brindisi a Vlore).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre Italia y Albania, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Italia a Albania

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Italia:

De todos los países europeos, Italia es tal vez el más difícil de clasificar. Es una nación moderna e industrializada. Es el país precursor del estilo y sus diseñadores son quienes marcan tendencia en la moda cada año. Pero también es un país Mediterráneo, con todo lo que eso implica.

Los italianos están muy orientados a la vida familiar, haciendo un gran énfasis en las tradiciones y rituales de la Iglesia Católica que, a pesar del escepticismo que hoy en día causa en la mayoría de la población joven, sigue dominando la vida del pueblo italiano.

Italia se unificó en el año 1861 y, como resultado, los italianos sienten más lealtad hacia su región que por la nación entera - algo que se manifiesta en los distintos estilos culinarios, dialectos, paisajes e incluso nivel de vida.

También está, por supuesto, su herencia cultural - La Toscana solo tiene más monumentos históricos clasificados que cualquier otro país del mundo; hay considerables vestigios del Imperio Romano por todo el país, notablemente en Roma; y cada región contiene sus propias reliquias de tradición artística generalmente reconocida como la más rica del mundo.

Acerca de Albania:

Albania es un pequeño país en el sureste de Europa, a unos 72 km de Italia a través del estrecho de Otranto.

Recientemente se ha recuperado de un difícil régimen comunista, Albania se ha convertido desde entonces en un lugar de vacaciones muy deseable gracias a sus impresionantes paisajes de montañas, fascinantes sitios arqueológicos y hermosas playas.

La capital, Tirana es una vibrante ciudad con edificios de colores brillantes y pintorescas plazas bordeadas por árboles y montañas. Una de las ciudades más antiguas del país, Berat se ha unido recientemente a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO por su arquitectura otomana y su Castillo que permanece intacto, por lo que hay muchos atractivos y lugares de interés cultural.

La costa albanesa se extiende desde el Adriático hasta el mar Jónico, por lo que el país es accesible desde los puertos del norte y sur de Italia. Hay numerosas compañías de ferry que ofrecen viajes durante la noche, por lo que valdría la pena reservar una cabina más cómoda.