Lanzarote

Cómo reservar un ferry de Lanzarote a Gran Canaria

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Lanzarote y Gran Canaria operada por 2 compañias de ferry – Naviera Armas & Trasmediterranea. La ruta de Arrecife a Las Palmas tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 5 horas 45 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Lanzarote Gran Canaria entre Arrecife y Las Palmas.

Mapa de ferry desde Lanzarote a Gran Canaria

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Lanzarote a Gran Canaria

Acerca de Lanzarote:

Es la isla más al este de las Islas Canarias, España; está bañada por el Océano Atlántico, a unos 125 kilómetros de la costa de África y unos 1,000 kilómetros de la Península Ibérica.
Lanzarote tiene origen volcánico; nació de la erupción de un volcán y tiene ríos de lava solidificada y formaciones rocosas extravagantes.

Las erupciones más significativas tuvieron lugar en los años 1730 y 1736, en el área ahora designada como Parque Nacional del Timanfaya.

Lanzarote fue probablemente la primera de las Islas Canarias en ser habitada. Los fenicios habrían llegado a la isla en el 1,100 a.C, a pesar que no hay evidencia material.

Los escritores griegos y filósofos Herodoto, Platón y Plutarco describieron el jardín de las Hespérides, el huerto de Hera en el oeste, donde un único árbol o bien toda una arboleda daban manzanas doradas que proporcionaban la inmortalidad, que ha sido identificado en numerosos casos como esta isla.

Hoy en día, la isla pertenece a las Reservas de Biosfera de la UNESCO, que protege a las zonas más afectadas por el turismo en la isla.

Acerca de Gran Canaria:

Gran Canaria es un archipiélago con forma circular y es la más extensa de las Islas Canarias. Está situada al sudeste de Tenerife y al oeste de Fuerteventura.
Gran Canaria es una isla diversa con una variedad natural de paisajes. Es más soleada al sur, donde van la mayoría de turistas, y más fresca al norte; dotada de playas al este y rocas y montañas al oeste. Combinado con el mejor clima del mundo, Gran Canaria es el mejor lugar para relajarse y disfrutar.