Ferry de Travemunde a Trelleborg

La ruta de ferry de Travemunde Trelleborg conecta Alemania con Suecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, TT Line. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 8 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Travemunde Trelleborg pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Travemunde a Trelleborg

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Alemania a Suecia.

Compañías de ferry de Travemunde a Trelleborg

  • TT Line
    • 3 Travesías Diarias 8 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Travemunde Trelleborg

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Travemunde Trelleborg es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Travemunde Trelleborg

1
  • "Buen barco"

    El barco está bien, no se notó ningún movimiento en todo el trayecto (nos dimos cuenta de que habíamos zarpado al ver que el paisaje se movía a través de las ventanas). Como era el día de mi Santo, lo celebramos con la cena bufete libre del barco, y cenamos muy bien (el salmón estaba delicioso). El camarote era correcto, con dos camas y una ventana al exterior. El cuarto de baño muy correcto, hasta nos sorprendió la presión con la que salía el agua de la ducha. El barco zarpó puntualmente a las 22:00 h y a las 7:30 h ya estábamos en Trelleborg. Estamos muy contentos de haber elegido esta opción para viajar de Alemania a Suecia.

    Marta' viajó en el Travemunde Trelleborg con TT Line en el ferry Nils Holgersson

    Más información Ocultar

Guía Travemunde

La ciudad alemana de Travemünde está situada en Lubeck y se encuentra en la desembocadura del río Trave en Lübeck Bay. Fundada en el siglo 12 por Enrique el León, Duque de Sajonia, cuando construyó una fortaleza para guardar la desembocadura del río Trave, la ciudad fue posteriormente mejorada por los Daneses y se convirtió en una ciudad en 1317. La ciudad es ahora el más grande Puerto de ferry en Alemania en el Mar Báltico y desde principios del siglo 19 ha sido un popular destino turístico. Los lugares de interés en la ciudad incluyen su faro que data de 1539 y es el más antiguo junto con la costa alemana del Mar Báltico. Otro es el Museo del barco, el Flying P-Liner Passat, que está anclado en la desembocadura del río Trave. Los vehículos motorizados tienen prohibido el uso de la calle principal de la ciudad, Vorderreihe, y el paseo costero. Hay autobuses que van a la ciudad y el punto de conexión es la estación de tren. Andar en bicicleta o caminar normalmente es preferible ya que la mayoría de las calles son estrechas y con frecuencia se congestionan con los coches conducidos por conductores inexpertos.

Los servicios de ferry desde el puerto salen a Suecia, Finlandia, Rusia, Letonia y Estonia.

Guía Trelleborg

Trelleborg es la ciudad más al sur de Suecia y su historia se remonta al siglo 13, cuando la ciudad fue presentada como un regalo de bodas de la familia real Danesa al príncipe sueco Valdemar. Los Daneses luego recuperaron la ciudad y la gobernaron hasta 1658, cuando pasó de nuevo al gobierno Sueco. Trelleborg es usualmente visitada por personas que viajan de Suecia a Alemania debido a los ferries a Rostock, Sassnitz, y Lübeck - Travemünde en Alemania. Estos ferries comenzaron a navegar en 1897, con la línea de Sassnitz; la ruta a Travemünde se estableció en 1962, mientras que la línea de la antigua ciudad oriental alemana de Rostock se inauguró después de la caída del Muro de Berlín en 1989. Los ferries llevan tanto pasajeros en viajes de un día, coches con familias de vacaciones, y camiones pesados en su camino a través de Europa. En 1917, Lenin llegó en ferry desde Sassnitz a Trelleborg en su camino del exilio a Rusia para dirigir la Revolución.