Compañías de ferry de Travemunde a Trelleborg

date16 Travesías Semanales
clock7 horas 45 minutos de travesía
Reseñas de Ferry Travemunde Trelleborg
Lee nuestras reseñas más recientes.
Nuestras reseñas de clientes más recientes de Travemunde Trelleborg están abajo, lee más visitando nuestra página de barcos.

"Buen barco"

Reseña hecha el 09 septiembre 2014 por Marta

El barco está bien, no se notó ningún movimiento en todo el trayecto (nos dimos cuenta de que habíamos zarpado al ver que el paisaje se movía a través de las ventanas). Como era el día de mi Santo, lo celebramos con la cena bufete libre del barco, y cenamos muy bien (el salmón estaba delicioso). El camarote era correcto, con dos camas y una ventana al exterior. El cuarto de baño muy correcto, hasta nos sorprendió la presión con la que salía el agua de la ducha. El barco zarpó puntualmente a las 22:00 h y a las 7:30 h ya estábamos en Trelleborg. Estamos muy contentos de haber elegido esta opción para viajar de Alemania a Suecia.

Marta' viajó en el Travemunde Trelleborg con TT Line en el ferry Nils Holgersson

Ferry de Travemunde a Trelleborg

Con directferries.es puede comparar horarios y precios de las rutas de Travemunde a Trelleborg asegurándose de que va a obtener el mejor precio disponible para su viaje.
Si existe alguna ruta alternativa que le permite ahorrar más también se la mostraremos.
¡Es fácil y rápido obtener un precio de Travemunde a Trelleborg! Seleccione en la Búsqueda de tarifas el Travemunde Trelleborg en el menú, el número de pasajeros y cliquee el botón de búsqueda. ¿Está buscando un ferry para transporte de mercancías? Visite nuestra pagina Ferry de Carga Travemunde Trelleborg.

Precios promedio Travemunde Trelleborg

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Travemunde Trelleborg es un coche y 2 pasajeros.

Guía de Ferry Travemunde Trelleborg

La ruta de ferry de Travemunde Trelleborg conecta Alemania con Suecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, TT Line. La travesía funciona 16 veces por semana con una duración de 7 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Travemunde Trelleborg pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Travemunde a Trelleborg

Rostock - Trelleborg con Stena Line - 3 Travesías Diarias / 6 horas de travesía
Rostock - Trelleborg con TT Line - 20 Travesías Semanales / 6 horas 15 minutos de travesía
Sassnitz - Trelleborg con Stena Line - 3 Travesías Diarias / 4 horas 15 minutos de travesía
Travemunde - Malmo con Finnlines - 18 Travesías Semanales / 8 horas 45 minutos de travesía
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Alemania a Suecia.
© Direct Ferries Ltd