Ferry de Sassnitz a Trelleborg

La ruta de ferry de Sassnitz Trelleborg conecta Alemania con Suecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 4 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Sassnitz Trelleborg pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Sassnitz a Trelleborg

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Alemania a Suecia.

Compañías de ferry de Sassnitz a Trelleborg

  • Stena Line
    • 14 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio

Precios Promedio Sassnitz Trelleborg

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Sassnitz Trelleborg es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Sassnitz Trelleborg

  • "Una buena travesia"

    Nuestro pasaje ha sido perfecto y repetiremos

    Miguel Angel' viajó en el Sassnitz Trelleborg con Stena Line en el ferry Sassnitz

    Más información Ocultar

Guía Sassnitz

Situada en la península de Jasmund en Alemania, la ciudad de Sassnitz es una ciudad portuaria popular y centro turístico costero. También es la puerta de entrada al Parque Nacional Jasmund que es el parque nacional más pequeño de Alemania por área. El parque cuenta con acantilados únicos que inspiraron a artistas como Casper David Friedrich. El parque nacional ha tenido un centro nacional en Königsstuhl desde 2004. Hay dos exposiciones que ofrecen a los visitantes una visión del mundo natural, la tiza, el Mar Báltico y los bosques de hayas de parque. También de interés es la pesca y el Museo del puerto que cataloga la historia de la pesca en Rügen, y el antiguo puerto de Sassnitz. Además de los barcos de excursión y de pesca, en el puerto permite ver el submarino británico HMS Otus y el barco de carga de navegación costera, Annemarie, que fue convertido en 2007 en un barco de pasajeros.

Como resultado de sus buenas conexiones con el interior del país y su proximidad geográfica a Escandinavia, Rusia y los países bálticos, el Puerto de Sassnitz es un importante centro para el tráfico internacional de pasajeros y mercancías.

Guía Trelleborg

Trelleborg es la ciudad más al sur de Suecia y su historia se remonta al siglo 13, cuando la ciudad fue presentada como un regalo de bodas de la familia real Danesa al príncipe sueco Valdemar. Los Daneses luego recuperaron la ciudad y la gobernaron hasta 1658, cuando pasó de nuevo al gobierno Sueco. Trelleborg es usualmente visitada por personas que viajan de Suecia a Alemania debido a los ferries a Rostock, Sassnitz, y Lübeck - Travemünde en Alemania. Estos ferries comenzaron a navegar en 1897, con la línea de Sassnitz; la ruta a Travemünde se estableció en 1962, mientras que la línea de la antigua ciudad oriental alemana de Rostock se inauguró después de la caída del Muro de Berlín en 1989. Los ferries llevan tanto pasajeros en viajes de un día, coches con familias de vacaciones, y camiones pesados en su camino a través de Europa. En 1917, Lenin llegó en ferry desde Sassnitz a Trelleborg en su camino del exilio a Rusia para dirigir la Revolución.