Ferry de Travemunde a Malmo

La ruta de ferry de Travemunde Malmo conecta Alemania con Suecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Finnlines. La travesía funciona 20 veces por semana con una duración de 8 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Travemunde Malmo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Travemunde a Malmo

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Alemania a Suecia.

Compañías de ferry de Travemunde a Malmo

  • Finnlines
    • 20 Travesías Semanales 8 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Travemunde Malmo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Travemunde Malmo es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Travemunde Malmo

  • "Muy comodo"

    Muy comodo. Recomendable.

    'Annette' viajó en el Travemunde Malmo con Finnlines

    Más información Ocultar

Guía Travemunde

La ciudad alemana de Travemünde está situada en Lubeck y se encuentra en la desembocadura del río Trave en Lübeck Bay. Fundada en el siglo 12 por Enrique el León, Duque de Sajonia, cuando construyó una fortaleza para guardar la desembocadura del río Trave, la ciudad fue posteriormente mejorada por los Daneses y se convirtió en una ciudad en 1317. La ciudad es ahora el más grande Puerto de ferry en Alemania en el Mar Báltico y desde principios del siglo 19 ha sido un popular destino turístico. Los lugares de interés en la ciudad incluyen su faro que data de 1539 y es el más antiguo junto con la costa alemana del Mar Báltico. Otro es el Museo del barco, el Flying P-Liner Passat, que está anclado en la desembocadura del río Trave. Los vehículos motorizados tienen prohibido el uso de la calle principal de la ciudad, Vorderreihe, y el paseo costero. Hay autobuses que van a la ciudad y el punto de conexión es la estación de tren. Andar en bicicleta o caminar normalmente es preferible ya que la mayoría de las calles son estrechas y con frecuencia se congestionan con los coches conducidos por conductores inexpertos.

Los servicios de ferry desde el puerto salen a Suecia, Finlandia, Rusia, Letonia y Estonia.

Guía Malmo

La ciudad del corazón Sueco de Malmo se encuentra en el Casco Antiguo, que se conoce como el Gamla Staden y está rodeada por un pintoresco canal. Dentro de Malmo Gamla Stan hay tres plazas notables, la Gran Plaza (Stortorget), la Plaza Pequeña (Lilla Torg) y La Plaza Gustav Adolfs (Gustav Adolfs Torg), que también están muy cerca una de la otra y rodeadas de interesantes tiendas y atractivos restaurantes. Uno de los monumentos más famosos de la ciudad es el Castillo de Malmo, que es conocido por los lugareños como el Malmöhus Slott, una atracción turística para no perderse, que data del siglo 15. El Ayuntamiento (Radhuset) también es un edificio muy importante y tiene vistas a Stortorget. Algo muy diferente y muy llamativo en Malmo es el Turning Torso, el más alto de todos los edificios en los países Escandinavos, y probablemente el más extraño. Malmo también está bien situada para explorar las otras partes de Suecia, con muchos turistas que deciden disfrutar de viajes de un día fuera de la ciudad.

Los ferries desde el puerto en Malmo salen a Travemunde en Alemania.