tt_line_nils_holgersson

Nils Holgersson

Operado por TT Line en la travesía de Travemunde Trelleborg

Este barco lleva el nombre del famoso personaje de El Maravilloso Viaje de Nils Holgersson de Selma Lagerlöf y es uno de los barcos más modernos y ecológicos en las rutas del mar Báltico. A bordo encontrará una sala de cine, un casino, un restaurante, una tienda y un centro de salud con sauna, lo que le garantizará una excelente experiencia de viaje.

Cabinas / Butacas reservadas

A bordo encontrará aproximadamente 220 camarotes de 2 o 4 literas, internos y con vista al mar (externos), todos con baño privado y ubicados por sobre el nivel del aparcamiento. No se permite fumar en los camarotes.

Comida y Bebida a bordo

Comience su día con un rico desayuno en forma de buffet. Durante el día podrá elegir distintos refrigerios y almuerzos, y por la noche podrá disfrutar uno de los varios platos calientes o comida del buffet. A bordo del Nils Holgersson también encontrará un bar donde podrá comprar café, tortas, bebidas o cócteles.

Tiendas a bordo

La tienda a bordo del Nils Holgersson ofrece una gran variedad de cosméticos, licores, tabaco, dulces, prendas de vestir, perfumes, accesorios y productos típicos suecos.

Otros Servicios a bordo

Hay un cine de entrada gratuita que muestra películas en alemán, sueco e inglés. También podrá probar su suerte en las tragaperras durante la travesía. Además hay distintas clases de entretenimiento, aunque también podrá encontrar zonas para relajarse durante su viaje. El Nils Holgersson tiene un centro de salud con gimnasio, una sauna y un hidromasaje.

Travelling with children

Los niños se divertirán a bordo del Nils Holgersson de TT Line ya que allí encontrarán un área de juegos y muchas otras clases de entretenimiento (sólo durante la temporada alta). En el restaurante encontrará un menú infantil (a mitad de precio) y los niños de hasta 6 años comen gratis.

Accesibilidad

El Nils Holgersson está preparado para transportar pasajeros en sillas de ruedas y con movilidad reducida. Se accede a las cubiertas superiores desde el aparcamiento por medio de amplios ascensores. También hay camarotes especialmente adaptados.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Nils Holgersson sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del Nils Holgersson

tt_line_nils_holgersson.whirlpool tt_line_nils_holgersson_buffet tt_line_nils_holgersson_captains_choice_shop tt_line_nils_holgersson_childrens_club tt_line_nils_holgersson_childrens_pirates tt_line_nils_holgersson_childrens_play_area tt_line_nils_holgersson_front tt_line_nils_holgersson_on_deck tt_line_nils_holgersson_panorama_bar tt_line_nils_holgersson_reception_area

Reseñas del Nils Holgersson

3.8
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.0
  • Competencia del Personal:4.0
  • Catering:3.0
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:4.0
  • "Buen barco"

    El barco está bien, no se notó ningún movimiento en todo el trayecto (nos dimos cuenta de que habíamos zarpado al ver que el paisaje se movía a través de las ventanas). Como era el día de mi Santo, lo celebramos con la cena bufete libre del barco, y cenamos muy bien (el salmón estaba delicioso). El camarote era correcto, con dos camas y una ventana al exterior. El cuarto de baño muy correcto, hasta nos sorprendió la presión con la que salía el agua de la ducha. El barco zarpó puntualmente a las 22:00 h y a las 7:30 h ya estábamos en Trelleborg. Estamos muy contentos de haber elegido esta opción para viajar de Alemania a Suecia.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el 09 septiembre 2014 por Marta, quien viajó con TT Line en el Nils Holgersson

    Más información Ocultar