Ferry de Rostock a Trelleborg

La ruta de ferry de Rostock Trelleborg conecta Alemania con Suecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Stena Line tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 6 horas mientras TT Line propone el servicio 20 veces por semana con una duración de 6 h.

Hay 41 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Rostock Trelleborg entre Alemania y Suecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Rostock a Trelleborg

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Alemania a Suecia.

Compañías de ferry de Rostock a Trelleborg

  • Stena Line
    • 3 Travesías Diarias 6 h
    • Ver precio
  • TT Line
    • 20 Travesías Semanales 6 h
    • Ver precio

Precios Promedio Rostock Trelleborg

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Rostock Trelleborg es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Rostock Trelleborg

1
  • "Muy bien"

    Un viaje muy agradable y placentero. El personal de abordo tiene un trato exquisito con los pasajeros. El ferry muy limpio y la comida muy buena.

    Salvador' viajó en el Rostock Trelleborg con Stena Line en el ferry Skåne

    Más información Ocultar

Guía Rostock

La ciudad alemana de Rostock se encuentra en la región de Mecklenburg-Vorpommern, en el norte de Alemania y se encuentra en el río Warnow. El centro de la ciudad está a aproximadamente 12 kilómetros al sur de la costa del Mar Báltico. Una atracción popular en la ciudad, y quizás una de las más bonitas, es la Plaza del Mercado Nuevo (Neuer Markt). El ayuntamiento Gótico del siglo 13 está también allí y curiosamente tenía una fachada y una sala de banquetes barroca añadida en el siglo 18. También hay seis casas restauradas, del siglo 15 y 16 en la plaza. La ciudad solía tener otros ejemplos de casas construidas en el estilo Hanseático, que bordeaba la plaza, aunque todos ellas fueron destruidos por ataques aéreos en 1942. La ciudad es también el hogar de la Universidad de Rostock, que fue fundada en 1419 y es una de las universidades más antiguas del mundo.

El puerto de Rostock es el más grande de Alemania y ha crecido hasta convertirse en uno de los más importantes de Europa. Cuenta con excelentes conexiones por carretera y servicios, que incluyen cafeterías, restaurantes, zonas comerciales y una casa de cambio. Los servicios de ferry que operan en el puerto salen a Gedser en Dinamarca, con un tiempo de 2 horas de travesía, Trelleborg en Suecia (5 horas y 45 minutos) y un ferry super rápido a Hank en Finlandia con un tiempo de cruce de 22 horas.

Guía Trelleborg

Trelleborg es la ciudad más al sur de Suecia y su historia se remonta al siglo 13, cuando la ciudad fue presentada como un regalo de bodas de la familia real Danesa al príncipe sueco Valdemar. Los Daneses luego recuperaron la ciudad y la gobernaron hasta 1658, cuando pasó de nuevo al gobierno Sueco. Trelleborg es usualmente visitada por personas que viajan de Suecia a Alemania debido a los ferries a Rostock, Sassnitz, y Lübeck - Travemünde en Alemania. Estos ferries comenzaron a navegar en 1897, con la línea de Sassnitz; la ruta a Travemünde se estableció en 1962, mientras que la línea de la antigua ciudad oriental alemana de Rostock se inauguró después de la caída del Muro de Berlín en 1989. Los ferries llevan tanto pasajeros en viajes de un día, coches con familias de vacaciones, y camiones pesados en su camino a través de Europa. En 1917, Lenin llegó en ferry desde Sassnitz a Trelleborg en su camino del exilio a Rusia para dirigir la Revolución.