Compañías de ferry de Rostock a Trelleborg

date3 Travesías Diarias
clock6 horas de travesía
date20 Travesías Semanales
clock6 horas 15 minutos de travesía
Reseñas de Ferry Rostock Trelleborg
Lee nuestras reseñas más recientes.
Nuestras reseñas de clientes más recientes de Rostock Trelleborg están abajo, lee más visitando nuestra página de barcos.

"Muy bien"

Reseña hecha el 27 abril 2013 por Salvador

Un viaje muy agradable y placentero. El personal de abordo tiene un trato exquisito con los pasajeros. El ferry muy limpio y la comida muy buena.

Salvador' viajó en el Rostock Trelleborg con Stena Line en el ferry Skåne

Ferry de Rostock a Trelleborg

Encuentre precios de ferry desde Rostock Trelleborg, vea los horarios y las ofertas con directferries.es así como la comparación con otros cruces desde Alemania o hacia Suecia para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Use nuestra guía de ferry Rostock Trelleborg para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Suecia incluyendo quien navega en la ruta Rostock Trelleborg y si hay otros cruces en oferta.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la búsqueda de tarifas, Rostock Trelleborg desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Precios promedio Rostock Trelleborg

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Rostock Trelleborg es un coche y 2 pasajeros.

Guía de Ferry Rostock Trelleborg

La ruta de ferry de Rostock Trelleborg conecta Alemania con Suecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Stena Line tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 6 horas mientras TT Line propone el servicio 20 veces por semana con una duración de 6 horas 15 minutos.

Hay 41 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Rostock Trelleborg entre Alemania y Suecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar

Alternativas de ferry de Rostock a Trelleborg

Sassnitz - Trelleborg con Stena Line - 3 Travesías Diarias / 4 horas 15 minutos de travesía
Travemunde - Trelleborg con TT Line - 16 Travesías Semanales / 7 horas 45 minutos de travesía
Travemunde - Malmo con Finnlines - 18 Travesías Semanales / 8 horas 45 minutos de travesía
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Alemania a Suecia.
© Direct Ferries Ltd