Quede informado

Peter Pan

0 Reseñas

Operado por TT Line en la travesía de Travemunde Trelleborg

Este barco lleva el nombre del niño de la isla de Nunca Jamás y es un ferry moderno con servicios a bordo que incluyen una sala de cine, un casino, un restaurante, una tienda y un centro de salud con gimnasio y sauna.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

El Peter Pan de TT Line tiene aproximadamente 220 camarotes y 640 camas a bordo. Todos tienen baño privado y están ubicados por encima del aparcamiento. Podrá elegir uno de los camarotes disponibles, de 2 o 4 literas, internos o con vista al mar (externos). No se permite fumar en los camarotes.

Comida y Bebida a bordo

Comience su día con un rico desayuno en forma de buffet. Durante el día podrá elegir distintos refrigerios y almuerzos, y por la noche podrá elegir uno de los varios platos calientes o comida del buffet. A bordo del Peter Pan también encontrará un bar donde podrá comprar café, tortas, bebidas o cócteles.

Tiendas a bordo

La tienda "Sea and Save Boardshop" tiene una amplia variedad de cosméticos, licores, tabaco, dulces, prendas de vestir, accesorios, vinos, cervezas y artículos esenciales de viaje. También encontrará whiskys, cervezas locales y extranjeras, y perfumes.

Otros Servicios a bordo

Hay un cine de entrada gratuita que muestra películas en alemán, sueco e inglés. También podrá probar su suerte en las tragaperras durante la travesía. Además hay distintas clases de entretenimiento, aunque también podrá encontrar zonas para relajarse durante su viaje. El Peter Pan tiene un centro de salud con gimnasio, una sauna y un hidromasaje.

Viajando con Niños

Los niños se divertirán a bordo del Peter Pan de TT Line ya que encontrarán un área de juegos y otras clases de entretenimiento (sólo durante la temporada alta). En el restaurante encontrará un menú infantil (a mitad de precio) y los niños de hasta 6 años comen gratis.

Accesibilidad

El Peter Pan está preparado para transportar pasajeros en sillas de ruedas y con movilidad reducida. Se accede a las cubiertas superiores desde el aparcamiento por medio de amplios ascensores. También hay camarotes especialmente adaptados.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Peter Pan sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd