Ferry de Plymouth a St Malo

La ruta de ferry de Plymouth St Malo conecta Inglaterra con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 10 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Plymouth St Malo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a Francia.

Compañías de ferry de Plymouth a St Malo

  • Brittany Ferries
    • 1 Travesía Semanal 10 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Plymouth St Malo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Plymouth St Malo es un coche y 2 pasajeros.

Guía Plymouth

Plymouth es una ciudad situada en la costa sur del condado de Devon, en el suroeste del Reino Unido. Plymouth está a unos 300 kilómetros al suroeste de Londres y se encuentra entre las desembocaduras del río Plym y el río Tamar, donde ambos se unen a Plymouth Sound. Hoy en día Plymouth es fuertemente influenciado por su larga historia marítima. Es o ha sido, un centro de construcción naval y la navegación maritima generalmente. Su Base Naval Majesty's Naval Base de Devonport sigue siendo la más grande en funcionamiento en Europa Occidental.

Plymouth es una ciudad costera, vibrante, llena de atracciones. Hay algo para todo el mundo, entre las calles de la ciudad, los alrededores y más allá del medio marino . Pasee por el pintoresco muelle de Barbican’s quaint cobbled quayside siguiendo los pasos del Pilgrim Father’s o visite el Acuario National Marine Aquarium, con sus profundos tanques de peces. Pruebe el más fino Gin de exportación de Plymouth en la destilería Blackfriars Gin Distillery o de un paseo en barca por el Sound from Mayflower Steps.

Un servicio de ferry regular internacional funciona desde Millbay embarcando coches y pasajeros directamente a Roscoff en Francia y Santander, en España. Existe también un ferry de pasajeros que opera entre Stonehouse y la aldea de Cornualles de Cremyll, que se cree que ha operado continuamente desde 1204. Existe también un ferry de pasajeros desde la Mayflower Steps a Mount Batten, que es una alternativa al uso del Puente Tamar Bridge vía la Torpoint Ferry (vehículos y peatones) a través del río Tamar.

Guía St Malo

Aunque St. Malo puede que no sea una de las ciudades más grandes de la zona de Bretaña de Francia, que está cerca de Mont Saint Michel y es una muy buena base para los visitantes para explorar la ciudad y sus alrededores. Hay una serie de lugares de interés dentro de St. Malo,para las mejores vistas, los visitantes deben tomar un paseo por las murallas. Otros puntos destacados incluyen la pieza central de la Catedral de San Vicente, que se encuentra en la Place Jean de Châtillon, y también el Fuerte Nacional, el Château de Saint-Malo, las playas de arena y el espectacular Gran Acuario. La ciudad es el destino final para el diario Cóndor Ferry, que comienza en Weymouth, Inglaterra, parando en tanto Guernsey y Jersey a lo largo del camino.