Ferry de Newhaven a Dieppe

La ruta de ferry de Newhaven Dieppe conecta Inglaterra con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, DFDS Seaways. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 4 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Newhaven Dieppe pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a Francia.

Compañías de ferry de Newhaven a Dieppe

  • DFDS Seaways
    • 3 Travesías Diarias 4 h
    • Ver precio

Precios Promedio Newhaven Dieppe

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Newhaven Dieppe es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Newhaven Dieppe

  • "viaje new haven dieppe"

    Buen trato en el puerto de New Haven. Muy buen humor del personal. Viaje placentero en el ferry. Muy buena cerveza de barril.

    Julia' viajó en el Newhaven Dieppe con DFDS Seaways en el ferry Seven Sisters

    Más información Ocultar
  • "Horario y puntualidad es lo que hace el servicio predilecto"

    Cruzar en ferry no solo permite viajar con tu propio coche con toda la familia sino que ademas la puntualidad del servicio y la facilidad del check in es incomparable. Eso claro, y el horario de los servicios que fue la principal razon por la que hicimos el viaje en DFDs desde Newhaven-Dieppe

    Anónimo' viajó en el Newhaven Dieppe con DFDS Seaways en el ferry Seven Sisters

    Más información Ocultar
  • "Comentarios"

    La travesía en general está muy bien, aunque hay dos puntos algo negativos que me gustaría destacar: El área de los niños debería estar insonorizada, ya que los gritos podrían ser molestos para otros pasajeros que viajan sin familia. Por otra parte, las salas de la parte derecha del barco tienen menos calefacción que las del izquierdo. Tenéis ofertas`para los mayores de 60 años, pero no pueden reservarse por internet, ¿por qué? Es bastante arriesgado conducir hasta Dieppe sin tener reserva, tan solo para poder beneficiarse del descuento que se ofrece en el puerto.

    Penelope' viajó en el Newhaven Dieppe con DFDS Seaways en el ferry Côte d'Albâtre

    Más información Ocultar
  • "Una travesía fácil"

    Disfrutamos mucho de nuestro trayecto de Newhaven a Dieppe con Transmanche ferries. El check-in fue muy ágil y el barco contaba con una muy buena tripulación. Muy buen barco en relación calidad/precio. Muchas gracias

    Anónimo' viajó en el Newhaven Dieppe con DFDS Seaways en el ferry Seven Sisters

    Más información Ocultar

Guía Newhaven

Newhaven es una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra, en el condado de East Sussex. Newhaven se encuentra en la desembocadura del río Ouse, en el valle que el río ha cortado a través de las llanuras del sur. A lo largo de los siglos, el río ha migrado entre Newhaven y Seaford en respuesta al crecimiento y la decadencia de un asador de guijarros (bajío) en su desembocadura. La parte principal de la ciudad se encuentra en el lado oeste del río, también hay una zona residencial en Denton y Mount Pleasant en las laderas de las llanuras al este. Las zonas industriales se encuentran en el lado este del río al igual que las tres estaciones de ferrocarril que sirven a Newhaven; Newhaven Ciudad, Newhaven Puerto y el ahora redundante Newhaven Marina. El reciente desarrollo de la vivienda ha tenido lugar en el West Quay, Harbour Heights y August Fields.

El Puerto de Newhaven es un puerto menor, pero activo. Su entrada está situada entre dos pilares, protegido del viento fuerte por un rompeolas sólido hacia el oeste. El puerto es la puerta de entrada a Dieppe en la costa este del sur de Francia. Hay unos pocos servicios en el puerto, incluyendo una tienda de productos básicos y una cafetería. Instalaciones para pasajeros discapacitados también están disponibles. Hay baños especialmente diseñados y áreas adaptadas para sillas de ruedas en el terminal.

Guía Dieppe

La ciudad portuaría de Dieppe se encuentra en el norte de Francia y se asienta en la costa del Canal Inglés en la desembocadura del río Arques, famosa por sus vieiras. Las calles de Dieppe están llenas de tiendas y restaurantes, y el mercado semanal trae color y tradición a la plaza central. La ciudad fue una vez un puerto importante para el comercio de las especias y marfil, y su museo castillo definitivamente vale la pena una visita. La fortaleza de piedra caliza y sílex, reconstruida en los acantilados del oeste durante el siglo 15 alberga las colecciones de los museos: marítimas, marfiles esculpidos por artesanos de Dieppe desde el siglo 16, pinturas de Boudin, Lebourg y Pissarro, grabados de Braque. El Vieux-Château (Castillo Viejo) contiene la historia marítima de la ciudad y una de las mejores colecciones de tallas de marfil en Europa. Para los visitantes que aman el aire libre, hay un campo de golf de 18 hoyos en las cercanías, haciendo de Dieppe una buena opción para los amantes del golf y sus instalaciones deportivas también incluyen pistas de tenis y otros deportes acuáticos.

El puerto, con su puerto deportivo y pesquero, se encuentra en el mismo corazón de la ciudad. Los pescadores y los barcos de pesca ofrecen un colorido espectáculo que todavía atrae a numerosos pintores.