moby_lines_moby_tommy

Moby Tommy

Operado por Moby Lines en las travesías de Livorno Olbia & Olbia Piombino

El Moby Tommy forma parte de la flota de rápidos ferries-cruceros de lujo de Moby Lines, lo que significa que a bordo encontrará servicios de primera categoría. Hay diversos camarotes con baño privado, butacas (estilo autobús), restaurantes a la carta y de autoservicio, una pizzería, heladería, cantina, bar de deportes, pub, un área para niños con videojuegos, una tienda y una piscina con terraza.

Cabinas / Butacas reservadas

El Moby Tommy tiene una gran variedad de camarotes, todos ellos con aire acondicionado y baño privado, tanto internos como con vista al mar (externos). Aquellos pasajeros que prefieran no reservar un camarote podrán viajar en una de las butacas estilo autboús que se encuentran en el salón de butacas.

Comida y Bebida a bordo

En el restaurante a la carta hay una gran variedad de deliciosos platos, y el restaurante de autoservicio ofrece comidas recién cocinadas y un menú infantil. La pizzería vende auténtica pizza italiana y a bordo también encontrará una cantina y una heladería. Hay muchos lugares para disfrutar de una bebida a bordo del Moby Tommy. Entre ellos encontrará el bar de deportes con televisores de pantalla grande y el pub Admiral. También tiene la opción de asolearse en la terraza del barco con una fría bebida en su mano.

Tiendas a bordo

En el centro comercial a bordo del Moby Tommy encontrará una amplia selección de productos de consumo diario como prendas de vestir, juguetes, mapas, revistas y libros.

Otros Servicios a bordo

El Moby Tommy tiene una piscina con terraza.

Viajando con Niños

Los niños que viajen en los barcos de Moby Lines disfrutarán de una travesía llena de imaginación junto a los personajes de los Looney Tunes que adornan el barco. El Moby Tommy tiene un área dedicada a los niños ("Children's World", "El mundo de los Niños") y una sala de videojuegos con muchísimos juegos para los niños más grandes.

Accesibilidad

Si necesita asistencia durante el viaje deberá indicarlo al momento de realizar la reserva y asegurarse de estar en el puerto al menos dos horas antes de la salida del barco para informar sus requisitos al personal en el check-in. Ellos podrán asegurarse de que pueda aparcar su coche cerca de los accesos facilitados y que se le provea la asistencia necesaria durante los procesos de embarque y desembarque.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Moby Tommy sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Moby Tommy

3.8
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.0
  • Competencia del Personal:4.0
  • Catering:3.0
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:3.0
  • "Olbia-Livorno"

    Muy buen servicio. Puntualidad tanto en la salida como en la llegada.Muy buen camarote con 5 camas y una de matrimonio incluida. No espereis dormir demasiado. Desde las 5:00 de la mañana empiezan a avisar para desalojar el camarote.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el 07 agosto 2015 por Garikoitz, quien viajó con Moby Lines en el Moby Tommy

    Más información Ocultar