Ferry de Dubrovnik a Bari

La ruta de ferry de Dubrovnik Bari conecta Croacia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Jadrolinija. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 7 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Dubrovnik Bari pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Croacia a Italia.

Compañías de ferry de Dubrovnik a Bari

  • Jadrolinija
    • 4 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Dubrovnik Bari

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Dubrovnik Bari es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Dubrovnik Bari

  • "MI PRIMER CRUCE"

    MI PRIMER CRUCE DE UN PAIS A OTRO

    'Bartolome' viajó en el Dubrovnik Bari con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "buena experiencia"

    Los horarios se cumplieron a la perfecciòn El personal muy amable Limpio, còmodo

    'Silvana' viajó en el Dubrovnik Bari con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Hvala!! Grazie!!"

    Thank you very much for the trip. We were able to sleep in t he mini-sofas in the cafeteria and the crew was very nice with us all.

    'Gemma' viajó en el Dubrovnik Bari con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Excelente Viaje!!!!"

    Excelente el camarote, la cena y el desayuno. Muy buena amabilidad de la tripulación.

    'Andres' viajó en el Dubrovnik Bari con Jadrolinija

    Más información Ocultar

Guía Dubrovnik

Dubrovnik es una ciudad de Croacia situada en el Mar Adriático, en la región de Dalmacia del país. La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es uno de los destinos más visitados en el Mediterráneo. Una característica de la ciudad son sus murallas que se extienden por casi 2 km alrededor de la ciudad. Las murallas son de cuatro a seis metros de espesor en el lado de la tierra, pero son mucho más delgadas en el lado del mar. El sistema de torretas y torres estaban destinados a proteger la ciudad. Las murallas de Dubrovnik también han sido un sitio popular para la filmación de la seríe de HBO Juego de Tronos, que utilizan las murallas como lugar de rodaje de la ciudad ficticia de Kings Landing. La Catedral barroca de Dubrovnik fue construida en el siglo 18 y alberga un impresionante Tesoro con las reliquias de San Blas.

La Terminal de ferry de Dubrovnik se encuentra en el área de Kantafig de la bahía Gruž a unos 3 km del casco antiguo. Todos los ferries hacia y desde Dubrovnik llegan y salen desde aquí. Los destinos que operan en el puerto incluyen Bari, Rijeka, Split, Stari Grad, Korcula y Mijet.

Guía Bari

Bari es una gran ciudad portuaria situada en la costa del Adriático y es la capital de la región italiana de Puglia. La ciudad no es un destino turístico importante, pero tiene unos cuantos lugares de interés y está bien situada para explorar esta parte atractiva de Italia. El centro histórico de Bari está en un promontorio que llegue hasta el mar Adriático. Esta zona se ha construido durante milenios, pero la mayoría de la arqueología está enterrada bajo el cúmulo de estrechas callejuelas que componen Vecchia Bari. El barrio es famoso por ser confuso y los visitantes es casi seguro que van a perder su sentido de la orientación. Entre el corazón de la ciudad antigua y el mar está la iglesia más famosa de Bari, La Románica Basílica de San Nicolás del siglo XI. Está dedicada a San Nicolás y se construyó para albergar sus restos, que todavía yacen en la cripta. Este es un importante destino religioso, y hay una capilla en la cripta dedicada a los peregrinos ortodoxos. En la parte principal de la iglesia hay varios monumentos notables, entre ellos un elaborado dosel de piedra sobre el altar y el trono de un obispo de mármol, conocido como el Cattedra di Elia, que data de alrededor del siglo 11.

Desde el puerto de Bari, salen los ferries hacia Durres, Igoumenista, Cefalonia, Corfú, Patras, Kotor y Dubrovnik.