Ferry de Rovinj a Cesenatico

La ruta de ferry de Rovinj Cesenatico conecta Croacia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Gomo Viaggi. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 4 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Rovinj Cesenatico pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Croacia a Italia.

Compañías de ferry de Rovinj a Cesenatico

  • Gomo Viaggi
    • 2 Travesías Semanales 4 h 45 min
    • Ver precio

Guía Rovinj

La ciudad croata de Rovinj se encuentra en la costa del Mar Adriático, en la costa occidental de la península de Istria. La ciudad es un puerto pesquero floreciente y es también un destino turístico muy popular. El casco antiguo de la ciudad, que solía ser una isla asegurada por murallas medievales, tiene siete puertas, tres de las cuales todavía permanecen hoy. Los artefactos han sido encontrados que datan de la Edad del Bronce y la ciudad realmente no comienzó a crecer hasta el siglo tercero. La ciudad se caracteriza por casas estrechas, calles estrechas y una pequeña plaza que es un reflejo del limitado espacio disponible en la ciudad sobre la cual construir. Las atracciones interesantes en el casco antiguo de la ciudad incluyen la Iglesia llamativa de Santa Eufemia y el Arco de Balbi, ambos tienen más de un toque de Venecia.

Situado cerca del centro de la ciudad, el puerto ofrece servicios de ferry de pasajeros a Venecia en Italia, con un tiempo de cruce de alrededor de 3 horas y 30 minutos, cuando el trayecto tiene parada en Porec, Pula o Piran. Los cruces directos a la ciudad italiana toman alrededor de 2 horas y 45 minutos. Las instalaciones en el puerto incluyen restaurantes y algunas tiendas.

Guía Cesenatico

Cesenatico es una ciudad portuaria con unos 20,000 habitantes solo en la costa del Adriático de Italia. Está situada en la provincia de Forlì-Cesena, en la región de Emilia-Romagna, a unos 30 kilómetros al sur de Ravenna.
El canal del puerto de Cesenatico fue dibujado por Leonardo da Vinci ante la petición de Cesare Borgia, como parte de sus planes para fortificar la ciudad cercana de Cesena.

Hoy, Cesenatico es un destino turístico muy popular. Alberga el Museo Marítimo, donde barcos de pesca históricos pueden observarse en el canal.