Ferry de Catania a Nápoles

La ruta de ferry de Catania Nápoles conecta Sicilia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, TTT Lines. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 12 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Catania Nápoles pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Catania a Nápoles

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a Italia.

Compañías de ferry de Catania a Nápoles

  • TTT Lines
    • 7 Travesías Semanales 12 h
    • Ver precio

Precios Promedio Catania Nápoles

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Catania Nápoles es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Catania Nápoles

  • "Viaje tranquilo"

    Todo perfecto. Navegamos muy tranquilos, sin ningún problema. El barco partió y llegó en horario.

    'Pablo Fernando' viajó en el Catania Nápoles con TTT Lines

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje,dificil abordaje"

    Hola mi experiencia del viaje ha sido muy buena,mi única crítica es lo difícil que resulta encontrar el muelle de abordaje y lo oscuro y solitario en horas de la noche.

    'Julio Cesar' viajó en el Catania Nápoles con TTT Lines

    Más información Ocultar
  • "LINDA EXPERIENCIA"

    EXCELENTE EL CANTANTE DEL BAR

    'Juan Domingo' viajó en el Catania Nápoles con TTT Lines

    Más información Ocultar

Guía Catania

Catania es una ciudad situada en la costa este de la isla italiana de Sicilia, que se encuentra en el mar Jónico entre Messina y Siracusa. La ciudad es conocida por su relación histórica con los terremotos habiendo sido destruida por un terremoto en 1693. La ciudad también ha sufrido erupciones volcánicas desde el cercano monte Etna, el más violento de los cuales tuvo lugar en 1669. En 1434 la ciudad inauguró la primera universidad en Sicilia y en el siglo 14 y en el Renacimiento, Catania fue uno de los centros culturales, artísticos y políticos más importantes y florecientes de Italia.

El símbolo de la ciudad es u Liotru, o la Fontana dell'Elefante, elaborada en 1736 por Giovanni Battista Vaccarini. Muestra un antiguo elefante de piedra lávica y está coronada por un obelisco egipcio de Siena. La ciudad ha sido enterrada por la lava un total de diecisiete veces en la historia, y en capas debajo de la ciudad actual están la ciudad Romana que le precedió, y la ciudad Griega antes de eso.

Guía Nápoles

Nápoles es la ciudad más grande en el sur de Italia y es uno de las más bellas, sobre todo alrededor de la bahía de Nápoles. La capital de la Campania, fue fundada por los griegos y posteriormente ampliado por los romanos, y como resultado es rica en historia y arquitectura. A un lado de Nápoles età situado el Vesubio, y cerca de la bahía hay las bonitas islas de Capri, Ischia y Procida, todas ellas convenientemente ubicado para excursiones de un día. Pompeya y Herculano están llenos de algunas de las ruinas romanas más interesantes y reveladoras en Italia, después de ser destruida por el Vesubio cuando entró en erupción hace casi 2.000 años. El centro de Nápoles es compacto y lleno de grandes palacios, iglesias impresionantes, monasterios, conventos, castillos y otros edificios espléndidos. Lugares de especial interés como el Duomo, una antigua catedral que fue construida entre 1294 y 1323; el Palazzo Reale (Palacio Real), un magnífico ejemplo de la maravillosa arquitectura italiana que se puede encontrar en esta histórica ciudad; el Teatro San Carlo, un teatro de ópera que cuenta con un telón de fondo único, que se puede quitar para revelar los jardines del Palacio Real; el Museo Arqueológico Nacional (Museo Arqueológico Nacional), que está lleno de algunas de las colecciones más completas de Italia; y Napoli Sotterranea, una fascinante serie de subterráneos túneles, pasadizos, escaleras, habitaciones y salas, justo en el corazón de Nápoles.