Laziomar

Laziomar, o Lazio Regional Maritime, es una empresa italiana de ferry que conecta varias ciudades portuarias en la costa oeste de la península, cerca de Roma y Nápoles, con las Islas Pontinas en el mar Tirreno.

Originalmente estableciada en Roma, la compañía se trasladó más al sur, hacia la zona Pontina en junio de 2011, cuando fue adquirida por un grupo de importantes empresas navieras italianas. Actualmente, con su flota de buques modernos y de alta velocidad, Laziomar ofrece conexiones durante todo el año hacia el hermoso archipiélago Pontino, .

Laziomar utiliza 9 ferris que tienen todas las certificaciones del Registro Naval Italiano, garantizando a sus pasajeros el más alto nivel de seguridad a bordo. La flota está compuesta por una mezcla de hydroplanos, buques de alta velocidad y ferries más grandes, que pueden transportar a más de 600 pasajeros y aproximadamente 60 vehículos.

El ferry más rápido de la flota, 'Monte Gargano' alcanza una velocidad de 34 nudos, lo que le permite navegar desde Formia a la isla de Ponza con comodidad y seguridad, y el ferry más nuevo, ‘Laura', fue construido en 2009, con un elegante diseño y cuenta con una amplia terraza en la parte posterior.

Compruebe los horarios de Laziomar, precios y reserve billetes de ferry Laziomar con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Laziomar con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Laziomar

Todas las rutas de Laziomar