Ponza
Anzio
Ferries a Italia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Ponza - Anzio Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Ponza - Anzio

Últimas ofertas para Ponza - Anzio

Ferry de Ponza a Anzio

Compare y reserve su billete de ferry Ponza Anzio saliendo desde Islas Pontine a Italia ahora con [--Website--] y usted está seguro de ahorrar en su viaje.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Ponza a Anzio o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Ponza Anzio desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Pontine a Italia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Ponza

Ponza es una isla italiana y la más grande del archipiélago de las islas Pontinas. La isla se encuentra a unos 35 km al sur de Cabo Circeo en el Mar Tyffhenian. Ponza es considerado por muchos de sus visitantes como una versión más barata de Capri, y es frecuentada por los ricos y famosos que les gusta mantener un perfil bajo en sus vacaciones, así como por muchos jóvenes romanos que visitan la isla para un fin de semana en verano. Los principales asentamientos del la isla son Ponza Porto, en torno al puerto, y Le Forna, al norte. La Isla tiene aguas limpias y claras en las que los visitantes nadan en sus playas, y también hay barcos (disponibles para viajes organizados o para alquilar en el puerto). Hay algunos excelentes restaurantes en Ponza, así como algunas opciones para tomar una copa y bailar durante la tarde-noche. No hay muchas atracciones turísticas o monumentos en la isla. El recurso principal de Ponza es su paisaje, las costas y la atmósfera.

Los servicios de ferry desde Ponza salén a Nápoles, Terracina, Formia y Anzio, también hay catamaranes (aliscafo) hacia Anzio y Formia con un tiempo de viaje de unos 75 minutos.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.