Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Ponza - Formia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Pontine a Italia.

Compañías de ferry de Ponza a Formia

Ferry de Ponza a Formia

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde Islas Pontine a Italia en la ruta de ferry Ponza Formia con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de Ponza a Formia, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Italia no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Ponza a Formia desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Guía Ponza

Ponza es una isla italiana y la más grande del archipiélago de las islas Pontinas. La isla se encuentra a unos 35 km al sur de Cabo Circeo en el Mar Tyffhenian. Ponza es considerado por muchos de sus visitantes como una versión más barata de Capri, y es frecuentada por los ricos y famosos que les gusta mantener un perfil bajo en sus vacaciones, así como por muchos jóvenes romanos que visitan la isla para un fin de semana en verano. Los principales asentamientos del la isla son Ponza Porto, en torno al puerto, y Le Forna, al norte. La Isla tiene aguas limpias y claras en las que los visitantes nadan en sus playas, y también hay barcos (disponibles para viajes organizados o para alquilar en el puerto). Hay algunos excelentes restaurantes en Ponza, así como algunas opciones para tomar una copa y bailar durante la tarde-noche. No hay muchas atracciones turísticas o monumentos en la isla. El recurso principal de Ponza es su paisaje, las costas y la atmósfera.

Los servicios de ferry desde Ponza salén a Nápoles, Terracina, Formia y Anzio, también hay catamaranes (aliscafo) hacia Anzio y Formia con un tiempo de viaje de unos 75 minutos.