Ferry de Anzio a Ponza

La ruta de ferry de Anzio Ponza conecta Italia con Islas Pontine. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Laziomar. La travesía funciona 9 veces por semana con una duración de 1 hora 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Anzio Ponza pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Anzio a Ponza

  • Laziomar
    • 9 Travesías Semanales 1 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Anzio Ponza

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Ponza

Ponza es la mayor de las Islas Pontinas, un atractivo archipiélago frente a las costas de Italia, entre Roma y Nápoles. Con aguas cristalinas y un paisaje montañoso impresionante, la isla es amada por los visitantes regulares que intentan mantener sus encantos en secreto. La isla es famosa por sus Grutas Azules, que fueron creadas por los Etruscos. Entre ellos se encuentran Gruta Serpientes y la Galería Romana, un túnel romano que conecta la ciudad de Ponza a la (ahora cerrada) gran playa de arena llamada Chiaia di Luna en el lado oeste. La isla tiene muchos restos arqueológicos visibles, entre ellos Egipcio, Cananeo, Griego y ruinas Necrópolis Fenicias en el centro de la isla. Hay ruinas Etruscas en partes de la isla mezcladas con Ruinas Romanas. Una gran estatua llamada Il Mamozio ("La Momia") o Il Mitreo, lo que significa mitra o el sombrero del sacerdote, es una estatua de mármol de 3.000 años de edad y fue encontrada en el puerto. Representando a un cónsul de Etruria local, se muestra ahora en un museo en Napoli detrás de un plástico protector, donde se reunificó con su cabeza. Es la estatua Etrusca más antigua conocidade su tipo y extremadamente rara.

Los servicios de ferries desde Ponza salen a Nápoles, Terracina, Formia y Anzio; también hay catamaranes (aliscafo) a Anzio y Formia que tienen un tiempo de viaje de unos 75 minutos.