Ferry de Tánger Med a Málaga

La ruta de ferry de Tánger Med Málaga conecta Marruecos con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Balearia. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 5 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Tánger Med Málaga pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Tánger Med a Málaga

  • Balearia
    • 1 Travesía Semanal 5 h
    • Ver precio

Guía Tánger Med

El puerto de carga de Tánger-Med se encuentra a unos 40 km al este de la ciudad de Tánger, en Marruecos. El puerto fue inaugurado en el año 2007 y es uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y de África. La segunda fase de desarrollo del puerto se inició en el año 2009, con el fin de satisfacer la creciente demanda de servicios en el puerto. El puerto también se ocupa del tráfico de pasajeros, que se aloja en la nueva terminal de pasajeros, la cual sustituyó a la ciudad del puerto de Tánger como destino para los ferris que llegaban desde Europa. Las instalaciones en la nueva terminal incluyen una casa de cambio, una pequeña tienda, una cafetería y cajeros automáticos.

La historia de Tánger ha sido influenciada por las muchas civilizaciones y diferentes culturas que han gobernado la ciudad desde el siglo quinto antes de Cristo. Ha pasado de ser una ciudad estratégica de Berber y más adelante un centro de comercio fenicio, hasta la época de la independencia alrededor de la década de 1950, Tánger fue el refugio de muchas culturas. En 1923, Tánger fue considerada tener un estatus internacional por las poderosas coloniales extranjeras y se convirtió en un destino para muchos diplomáticos europeos y estadounidenses, espías, escritores y hombres de negocios.

Guía Málaga

La ciudad de Málaga se encuentra en la costa sur de España, y es el principal centro turístico a lo largo de la famosa Costa del Sol, en la zona de Andalucía en España. Málaga es el hogar de un gran aeropuerto internacional y algunas de las más impresionantes playas de la zona, que son siempre populares entre los turistas que visitan la zona de Málaga. Las principales atracciones turísticas de Málaga incluyen la Bahía de Málaga - la pintoresca bahía de Málaga, que ofrece excursiones diarias en barco, una gran variedad de deportes acuáticos y muchos restaurantes frente al mar; La Plaza de la Merced, que es una plaza pública en el casco antiguo de Málaga, con un montón de cafés y bares; La Plaza de la Constitución, una plaza del siglo 16, donde se celebran muchos de los festivales y eventos de Málaga, sobre todo durante los meses de primavera y verano; La Plaza de Toros de La Malagueta, una pieza llamativa de la arquitectura por derecho propio, construida en la década de 1870; y el Jardín Botánico Histórico La Concepción, un hermoso jardín botánico con una gran cantidad de plantas exóticas, que se encuentra a las afueras de Málaga. Málaga es también el hogar de un número sorprendente de parques, donde la siembra y palmeras tropicales se pueden encontrar, incluyendo el Parque de El Retiro, el Parque de la Naturaleza Selwo y el Paseo del Parque.