grandi_navi_veloci_splendid

Splendid

Operado por Grandi Navi Veloci en las travesías de Barcelona Génova, Barcelona Tánger Med, Génova Tánger Med, Génova Túnez & Sete Tánger Med

Construido en 1994, el Splendid tiene una capacidad de 2200 y puede transportar hasta 1010 vehículos. El Splendid ofrece muchas facilidades para mantener a los psajeros entretenidos durante la travesía con un restaurante a la carta, heladería, snack bar, área de compras y mucho más.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Splendid sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del Splendid

grandi_navi_veloci_splendid_solarium grandi_navi_veloci_splendid_suite grandi_navi_veloci_splendid_wifi

Reseñas del Splendid

2.8
de 5

56% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:2.8
  • Competencia del Personal:2.8
  • Catering:2.6
  • Puntualidad:3.3
  • Limpieza del Barco:2.7
  • "Menos contaminación"

    No es posible conectar el barco a una toma eléctrica fija del puerto mientras la fase de embarque y evitar usar sus motores diésel? Cuándo se usarán barcos con motores de GNC? Estar más de dos horas bajo el humo negro que sale por la chimenea del barco y los de los barcos vecinos es una experiencia bastante desagradable.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el 15 septiembre 2014 por Javier, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "Perfecto - genova a barcelona"

    El viaje fue perfecto camarote para 4 personas dos niños y dos adultos.el embarque con el coche es lo más tedioso pero es normal, de todas maneras es normal. Cenamos en en self-service service del barco muy bien. El camarote amplio y cumple su función. Llegamos a las 11:30 dos horas antes de lo previsto aunque hasta que desembarcamos pasó un rato. Lo negativo es que anuncian que tiene piscina y no la tiene y la zona de mini club también estaba cerrada, pero no da tiempo a aburrirse,,porque saliendo a las 18:30 entre que ves la salida y cenas se hace la hora de dormir y luego ya es levantarse ducharse y desembarcar. Recomendable, nosotros veníamos de viaje por norte de Italia y nos vino bien no volver en coche.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el 14 septiembre 2014 por Anónimo, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia"

    El servicio correcto, pero el barco carece de unas tiendas interesantes. Los camarotes podrían estar mejor y la limpieza de la ducha también. Puntualidad muy bien.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el 06 septiembre 2014 por Anónimo, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "Genova - Barcelona"

    Menudo desastre de embarque y desembarque ... El proceso de embarque en el puerto de Genova es un autentico caos. No esta indicado donde canjear la reserva de DirectFerries por el billete correspondiente, no esta indicado donde realizar el CheckIn, lo hay ningún control de seguridad (no nos pidieron nuestra identificación ni la del vehículo). No son capaces ni de indicar los 2 destinos del barco (Tanger y Barcelona) para formar dos colas distintas .... son lentos y mal organizados. El desembarco en el puerto de Barcelona también tuvo su gracia. Al acercarnos al muelle se podía observar unas grandes montañas de lo que parecia abono o tierra, Chatarra y graba. Junto a ellos unas grandes gruas se afanaban en retirar parte del material para que los vehículos pudieran desembarcar ... tuvieron que emplear unas maquinas barredoras para acabar de limpiar la zona. Que pasa, que no esperaban al Ferry??? otro desastre. Suerte tuvimos de no pinchar un neumático al salir.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?
      No

    Comentado el 04 septiembre 2014 por Rafael, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • " llegada y frio"

    todo muy bien y correcto excepto dos temas sustanciales: el aire acondicionado, hacía una frío tremendo en todo el barco lo que resultaba desagradable; la otra cosa es la larga espera en el puerto de Génova donde hay muy mala información, señalización y organización para el embarque.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el 04 septiembre 2014 por Santiago, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "mala limpieza en los camarotes"

    Buenos días: Me pongo en comunicacion con ustedes para comunicarles que el etado de nuestros camarotes, especialmente en el viaje de vuelta desde Génova a Barcelona no era lo esperado en cuanto al estado de FALTA DE HIGIENE Y LIMPIEZA de dichos camarotes: moquetas con restos de pelos, comida, residuos varios no a la vista sino en zonas menos visibles como debajo de las camaas, cerca de los rincones etc. Moicos pegados en el panel de la litera superior en posición cerrada (!!!), espejo y repisa del baño con excesiva cantidad de manchas sospechosas, falta de papel higiénico (que solicitamos al entrar en el camarote), repisa del armario rota, cristales de la ventana demaasiaado turbios y manchados como para poder ver etc. Lo que pongo en su conocimiento a fin de que mejoren un servicio que pagamos, pero que no disfrutamos. Un cordial sludo. María José Marínez.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?
      No

    Comentado el 02 septiembre 2014 por Maria Jose, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "TRAYECTO BARCELONA-GÉNOVA-BARCELONA"

    Tanto a la ida como a la vuelta la limpieza dejó mucho que desear, especialmente en los servicios de la planta 9 donde se encuentran las salas de poltronas. En el caso de la ida, dado que el barco procedía de Tánger, no se puede hablar de falta de limpieza sino de suciedad manifiesta. Además ningún miembro de la tripulación se dignó a pasar para ver si estaba todo en condiciones. Tuvimos que intentar dormir con la televisión a todo volumen, la luz encendida y el aire acondicionado al máximo, supongo que para tapar de alguna manera los malos olores. En el caso de la vuelta (donde el personal fue mucho más amable), en Génova a todos los que teníamos poltrona e íbamos hasta Barcelona nos situaron en una sala sin televisión y en la que pudimos apagar las luces para descansar. Sin embargo, aunque se solicitó en recepción, no bajaron -ni siquiera un grado- el aire acondicionado. Es más que recomendable en esas condiciones llevar ropa de abrigo para dormir. En el self-service la calidad de la comida es la propia de un comedor universitario, aunque no sus precios. En las cafeterías los precios se disparan y si pides lo más barato, aunque está en lista de precios, nunca lo tienen. En el caso del barco de ida con personal de origen asiático, el trato fue desagradable y la atención pésima. Soy muy consciente de que el ferry es un medio de transporte pero la compañía debería cuidar tanto las instalaciones (en términos de higiene y de puesta al día) como el trato al cliente, sea cual sea la acomodación que se pague.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?
      No

    Comentado el 01 septiembre 2014 por Cristina García, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "Pésima gestión del embarque y desembarque"

    Los servicios y calidad del camarote que utilizamos, así como la travesía en sí, fueron de nuestro agrado. Sin embargo, estamos muy impresionados con la pésima gestión durante el embarque y desembarque. Para el embarque en Génova estuvimos esperando delante del barco 2 horas, ya que tenían que posicionar en primer lugar los vehículos cuyo destino final era Tánger (la segunda parada) ya que nosotros, junto con otros varias decenas de vehículos, acabábamos nuestra travesía en Barcelona (la primera parada). Sería mucho más razonable hacer dos convocatorias de embarque: primero para los vehículos con destino Tánger, y después para los de Barcelona. Igualmente, en el desembarque nos hicieron abandonar el camarote a las 12:00, y nos hicieron esperan en un reducido espacio en la planta 6 durante dos horas, hasta que finalmente pudimos salir a las 14:00h. Nosotros viajábamos con niños pequeños y el calor era insoportable. Tendrían que habernos ubicado en un espacio mejor acondicionado.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?
      No

    Comentado el 28 agosto 2014 por Anónimo, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "Hacer cumplir las normas"

    No nos ha gustado la experiencia y ni mi familia ni yo la recomendaremos. En el viaje de vuelta, no se sentaba nadie en su lugar, los viajeros hacía Túnez cogían los lugares que les parecía ponían sus mantas y almohadas y se apropiaban de asientos que no eran suyos y dormían plácidamente en tres o cuatro de ellos y si les pedías tu lugar en cuanto te levantabas venia uno y ponía sus cosas. Viaje de vuelta horroroso. Gente durmiendo en el suelo con colchonetas, en los pasillos. y el personal pasaba y no les decían nada.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?
      No

    Comentado el 26 agosto 2014 por Anónimo, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "Falta de limpieza"

    En general el barco estaba en buenas condiciones, pero bastante sucio. El camarote tenía limpias las sábanas y almohadas, pero las colchas y el baño no estaba sucio, pero limpio tampoco. Si bien es cierto que los pasajeros no cuidaron demasiado el entorno, tampoco el personal del barco hizo nada para remediarlo. El personal en general tuvo un trato no afectuoso, más bien desagradable, con el pasaje magrebí.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?
      No

    Comentado el 21 agosto 2014 por Victor, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "Viaje muy agradable"

    Un barco confortable que ofrece buenos servios en esta travesía Una pequeña deficiencia es que no dispone de wifi libre en las habitaciones y esto supone un problema ya que por la zona que transcurre el viaje no hay señal de ningún tipo y quedas incomunicado. Si pueden solucionar esta deficiencia Viaje perfecto

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el 21 agosto 2014 por Vicente, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "Bcn-genova"

    Llego con antelación el viaje fue tranquilo así que fue todo bien ,lo único la comida a bordo,cara y poca calidad

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el 16 agosto 2014 por Oscar, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "Limpieza y tranquilidad en zonas comunes lo peor."

    Barco antiguo pero no está mal. Deja que desear la limpieza y debido a las fechas (24 de julio) y que el barco viene de Tánger, las familias d magrebies cargados de niños "sin control" en las zonas comunes. Lo demás bien, puntual y rápido. Tampoco tiene que ser un barco de lujo para una noche (21 horas en total).Para los que vivimos en Madrid, sería mejor que saliera de Valencia que nos pilla a mitad de camino. El personal no es nada amable ni pone ganas en ayudar. La inmensa mayoría no habla más que italiano. Increible en un barco de pasajeros internacional.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el 03 agosto 2014 por Anónimo, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "Trayecto agradable y bien organizado"

    Hicimos el recorrido Génova-Barcelona en un barco que iba después a Tánger. Es el ferry más grande en el que he viajado y creo que estaba bastante bien organizado para la cantidad de coches y personas que iban, especialmente montones de familias magrebíes que iban a pasar sus vacaciones a sus lugares de origen. El camarote (éramos 3) muy amplio y con una ventana al mar muy luminosa. Quizás sólo me quejaría de los horarios del restaurante, había que madrugar para llegar al desayuno, si no tenías que conformarte con lo que había en la cafetería (y no era mucho).

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el 22 julio 2014 por Cristina, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "Todo bien"

    esta bien y gracias a ustedes

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?
      No

    Comentado el 13 julio 2014 por Anónimo, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar
  • "Billete "

    En general, ha sido buena la experiencia, si bien deben hacerse mejoras respecto de: a) Mensajes por megafonía, que han de hacerse también en español, sobre todo teniendo en cuenta que el puerto de salida o llegada está en nuestro país, aunque sea de escala. b) Limpieza de zonas públicas, tales como cubierta y bar. c) Mayor severidad con los ruidos, que impiden dormir en los camarotes, y os pasajeros que usan los pasillos, etc. como dormitorios. d) Mayor agilidad en los embarques y desembarques.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el 02 septiembre 2013 por Raul, quien viajó con Grandi Navi Veloci en el Splendid

    Más información Ocultar